Nuevo videoclip de una amiga

ramon.pandurosanchez
#1 por ramon.pandurosanchez el 23/08/2013
Buenas mi amiga acaba de crear su primer videoclip, ha llevado un montón de trabajo, casi un año! y quería conocer la opinión de la comunidad y ver si podéis darnos algún consejo para el siguiente
Subir
EP!
#2 por EP! el 23/08/2013
Precioso, me hace recuperar la fe en la música moderna, solo tengo una pega y es que hay algunas palabras que no se entienden.
Subir
1
bipwave
#3 por bipwave el 23/08/2013
Hola! el videoclip esta correcto. Pero un año me parece demasiado. Estas escenas se pueden grabar en dos días. Pero bueno igual es porque es el primero, ya pillareis más rapidez con la práctica, Por aquí mis videoclips para que me podais criticar también je je:

http://vimeo.com/user5093498

Saludos!
Subir
ramon.pandurosanchez
#4 por ramon.pandurosanchez el 23/08/2013
#3 el videoclip en si se ha tardado menos. El año ha sido para la canción. Mi amiga ha estado mucho tiempo componiéndola y refinandola, hasta que quedó concurso en un concurso de la tele de mi ciudad y pudo por fin grabar el videoclip, tus videoclips son geniales, y muchas gracias a todos por vuestra opinión
Subir
Bad Suite
#5 por Bad Suite el 14/09/2013
Qué tal

Bueno el piano del principio se parece mucho a una canción de "No doubt".

Bueno dicho esto el clip no está mal porque la combinación de planos funciona y eso es más difícil de hacer de lo que parece. De todas formas 1 año me parece un pelín excesivo.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo