Mi nuevo videoclip "Ven a Jugar"

  • 1
Rapazzoul
#1 por Rapazzoul el 30/07/2021
¡Familia! ¿Qué tal están? He sacado mi nuevo videoclip, grabado por mi chica, y como ya saben, todo grabado, mezclado y producido por mi. Espero que os mole ^^
Un abrazo y gracias al que apoye o aporte su granito de arena
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 31/07/2021
#1 Buenas rimas, la música correcta pero el mensaje siempre me choca, te alimentas de decir que no haces lo que hacen los demás, pero criticándolos acabas haciendo lo mismo, no entiendo de Rap así que mi opinión no debe ser muy buena, pero siempre me a chocado ese tono tan agresivo y tan cabreado, es una opinión solo, no se puede decir que se es humilde criticando a todos los demás, acabas en el mismo saco.
Como producto, el video, música, voz muy bien, el mensaje a mi no me gusta, aveces es muy incoherente.
Subir
3
Albek
#3 por Albek el 31/07/2021
D4v.. me has quitado de la boca absolutamente lo mismo que pensaba. Suscribo 100 por cien.

Creo que esa misma sensación la tenemos todos. Parece un poco como una ironía, hecha a propósito. Como si te estuvieses autocriticando. Sobre todo cuando aludes a la simpleza de otras producciones caseras ( reconocerás que lo tuyo tampoco es un resultado tipo Jamiroquai) Cuanto criticas tan ferozmente a otro supuesto gremio rapero más cool, no funciona. No sé ni entiendo a qué viene. Cada uno a lo suyo. La música a la que tanto invoca tú, es un alma libre y la legitimidad del autor siempre merece un respeto.

Creo haber visto un video tuyo suuuuuper jovencito con rastas y me gustó infinitamente más que todas tus posteriores producciones. Ese tono tan "agresivito" (lo digo con cariño, sin ánimo de ofender 😉) creo que no funciona muy bien.
Sin embargo hay partes de la letra donde se atisba un grado de humildad muy acertado, algo así como "no he triunfado pero me mantengo sano" .
En fin, que esta muy bien la producción y el vídeo ( simplemente, correcto). Pero yo cambiaría ese mensaje de ira (que seguramente a otros raperos de EEUU les queda guai) por otra fórmula.
Subir
2
masterpieces composer
#4 por masterpieces composer el 31/07/2021
Todas las opiniones son valiosísimas, por malas o por buenas que sean, alguien sacará algo positivo; de una mala también se podrá pensar: de ese tío no puedo leer nada más porque me hace perder el tiempo. Así que algo positivo siempre habrá.

Cambio mucho de opinión. Lo que digo hoy, mañana puede que sea lo contrario. Así que prefiero pegar lo que otro pensó.

Y hubo un pensador que escribió sobre algo relacionado. Tal vez su opinión también sea de valor, para bien o para mal.
Seda del Mono escribió:
La expresión, la terapia y el arte son del mismo modo que la oruga construye el capullo, se transforma en crisálida y luego en mariposa. ¿Pero quién debe marcar los cambios de estado? ¿El observador, dios o la naturaleza? Si los cambia el observador, ¿no corre el riesgo de matar al bicho, que nazca deforme o sea prematuro? Por suerte la naturaleza es fuerte y las personalidades nacen en fases muy tempranas.
Además, el caso no es una quinta prohibida en el periodo modal-tonal. El discurso es la ola de un océano que rompe en la costa. Y hay tantos tipos de costa que el océano no puede estar pendiente de qué tipo de ola debe enviar a cada costa.


Siguiendo las enseñanzas de Seda del Mono, mi opinión es que siga el discurso que le dé la gana hasta que le dé la gana.
Subir
1
Albek
#5 por Albek el 31/07/2021
😂😂😂😂
Subir
masterpieces composer
#6 por masterpieces composer el 31/07/2021
Tuve un loro que le pasaba. Como si le hablara en chino.
Subir
1
D4v
#7 por D4v el 31/07/2021
o pino deque escribió:
mi opinión es que siga el discurso que le dé la gana hasta que le dé la gana.
Por supuesto que siga con sus ideas y su forma de hacer las cosas, pero a mi personalmente como veo algo de buen gusto pongo el pero en donde no lo es tanto, igual sirve de algo como que no, si su música no sirviera para nada ni me molestaba en comentar.
Subir
2
masterpieces composer
#8 por masterpieces composer el 31/07/2021
Respetable opinión. Pero son opiniones. La mía es que si el compañero tuviese 90 años tal vez entrar en su discurso no fuese adentrarse en arenas movedizas. El compañero es algo más joven que uno de 90. Pero además, quién te dice que no inventa un género con ese discurso, o que necesite esa fase terapéutica ahora, o que la construcción de su razonamiento deba pasar por ahí para convertirse en el Einstein del rap, o simplemente le sirve para que un día le pillen en un descampado y luego se haga amigo de tal productor que le ha partido la boca, y los dos componen el nuevo Imagine, o yo qué sé. En su arte que sea como le salga de los mandriles, porque si no es así deja de ser arte o terapia, dependiendo de la fase.

Vuelvo a Seda del Mono; un referente para mi.
Seda del Mono escribió:
No hagas caso, alumno mío, a los que sin discurso propio intentan dirimir discursos ajenos.
Subir
1
Rapazzoul
#9 por Rapazzoul el 01/08/2021
#2 #3 #4

Muchísimas gracias por vuestras opiniones y críticas constructivas. Debo ser honesto y sé que en las últimas canciones toco temáticas "similares", también estoy de acuerdo con lo que comenta el compañero "o pino deque" acerca de que en mis vivencias personales he tenido grandes problemas por haber pensado diferente en el RAP y ahora siento que puedo hacer música, hablar y rebelarme ante esto. Es solo una fase más de las tantas que tendré, de hecho, las nuevas canciones que estoy preparando muchas no tienen ni de asomo que ver con estos temas, otros son mucho más instrospectivos, otros melancólicos e incluso historias y demás...

Agradezco de corazón los comentarios, por que nadie ha ido a atacar y habéis dedicado tiempo en escuchar y opinar. Seguiré mejorando, pero siempre, siempre, haré lo que yo realmente sienta, la música es mi forma de expresar y mi disfrute

Un abrazo! ^^
Subir
D4v
#10 por D4v el 01/08/2021
#9 Sobretodo disfruta con lo que haces, lo demás no importa. :birras:
Subir
1
Carmelopec
#11 por Carmelopec el 01/08/2021
Buen ritmo y buen timbre de voz, suena a producto comercial (no porque sea generalista, que lo es y no lo considero contraproducente; porque está bien empaquetado).
Subir
1
Juanito va de rama
#12 por Juanito va de rama el 01/08/2021
Rapazzoul escribió:
las nuevas canciones que estoy preparando muchas no tienen ni de asomo que ver con estos temas
la variedad es importante, no te encasilles y cuando publiques alterna estilos, creo que asi mantendrás mas la atención del profano..
el tema lo veo mas flojillo que algunos anteriores, pero igualmente se reconoce el curro.. en cuanto la temática.. lo veo normal, es rap.. personalmente no me atrae tu forma de contarlo, pero, ni lo valoro ni juzgo, se de que va el tema y se valora el esfuerzo
Rapazzoul escribió:
la música es mi forma de expresar y mi disfrute
no no hay mas, sigue asi y medita las criticas positivas.. aprender mas en conclusión.
Subir
1
Carlos Mackey
#13 por Carlos Mackey el 05/08/2021
yo no me meto con el mensaje, pero el sonido lo veo muy bueno
Subir
Rapazzoul
#14 por Rapazzoul el 09/08/2021
#13 ¡Muchas gracias! ^^
Subir
rt
#15 por rt el 31/10/2021
vengo de escuchar otra, este rap está muy bien también, suerte
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo