Nuevo vst exciter free

xxazzz
#1 por xxazzz el 07/09/2003
hola:

tengo el placer de presentarles un exciter vst. el X-cita diseñado por nuestro compañero Soem con synthedit. http://www.synthedit.com

esta inspirado es el bbe maximizer, consta de dos exciters, uno para graves y otro para agudos, esta pensado para masterizacion pero se puede emplear en pistas individuales sin problemas y buenos resultados.

espero que os guste.

podeis bajarlo de http://www.elogoxa.net



salud.



nos gustaria buestros comentaris, para bien o para mal. gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Xperience
#2 por Xperience el 07/09/2003
Biiiiiiiiiiiiiiiiennnn. Lo probaré y comentaré que me parece, aunque les advierto que nunca antes he usado un exitador.
Subir
xxazzz
#3 por xxazzz el 07/09/2003
mejor, mas subjetiva la opinion.... :) es lo que interesa.

salud.
Subir
xxazzz
#4 por xxazzz el 07/09/2003
hola:

se trata de dar calor a una mezcla sin que cambie el caracter, por tanto muy poco es mucho en este caso.

tambien se puede utilizar de forma creativa en canales individuales, or ejemplo con voces o instrumentos acusticos, engordandolos, con una guitarra electrica despues del simulados de ampli puede resaltar algo sus caracteristicas. incluso antes como peimero en los efectos de insercion para "acondicionar" ese instrumento determinado.... bueno.... ya me contareis.

gracias.

salud.
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 07/09/2003
Hola,

Tal como dice xxazzz, no es un efecto que tenga que "escucharse" actuar excesivamente (de hecho, con los exciter cuentan que si lo oyes es que te has pasado...), sino la idea es dar una pincelada final a la mezcla, un poco de graves, un poco de agudos, pero de un modo muy sutil. Es así como se obtienen los mejores resultados.

Un saludo.

Sahul
Subir
Xperience
#6 por Xperience el 07/09/2003
Pues no tengo tiempo de probarlo bien, pero a primer oido hace que los temas suenen con mucho mas cuerpo, mas calidos, suenan mejor. Es un cambio leve pero que se nota. Apenas lo he probado 1 min. pero creo que se va a convertir en unos de mis VST fijos en el master. Cuando lo pueda probar mejor ya pondré mas comentarios.

Buen trabajo ;)
Subir
Salogel
#7 por Salogel el 07/09/2003
Joder, sois cojonudos.
En cuanto tenga tiempo lo pruebo, pero opr lo menos el diseño gráfico es acojonante.

Saludos y gracias.
Subir
xxazzz
#8 por xxazzz el 07/09/2003
Se agradece mucho el comentario. gracias otra vez.

salud.
Subir
RevolutionSunday
#9 por RevolutionSunday el 07/09/2003
Uhm...me ha gustado, realmente. Estaba trabajando en una mezcla y ya la tenía más o menos terminada y entonces he pensado en probar el excitador...ya que nunca antes había usado uno de estos y lo cierto es que he quedado muy satisfecho porque he conseguido darle más presencia a los bajos sin que sonaran nada pastosos, lo que le ha dado una aspecto mucho más majo a la mezcla.

:D
Subir
Bola
#10 por Bola el 08/09/2003
Hoy mismo lo bajo y lo pruebo, luego te envio mi opinion.

Saludos desde Mexico YO
Jose Luis Doblado (BOLA)
Subir
Richin
#11 por Richin el 08/09/2003
Hay que probarlo!
Aver que tal suena..
por cierto el baxxpander me gusta, suena bien y al ser gratis, suena mejor!
gracias por los plug-ins!!
saludos!
Subir
cvchavo
#12 por cvchavo el 08/09/2003
Hi

he estado probandolo y haciendo comparaciones inevitables con el BBE

Bien. Lo he probado en pistas solas de guitarra. De voz y con una seccion de cuerdas de Orchestal y luego en la salida master, siendo el unico efecto.

Partiendo de la premisa ya dada por xazzz y Sahul de que la idea es que este pero no se note os cuento mi impresion.

Me a parecido que esta muy muy bien. No he escuchado un BBE hard, pero el soft no le tiene nada que envidiar, pero nada.

Engorda las pistas con esa calidez necesaria es mas, yo no pasaria de un cuarto de rueda a no ser que se quiera empezar :D. En media rueda del efecto le meteria un limitador, como a los coches jeje pero bueno, es favorable que tenga recorrido de mas para poder hacer experimentos y cosillas "salvajes".

En general. Prefiero los graves del BBE. Me suenan mejor que los del x.cita.
Y me quedo con los agudos del X.cita sobre el BBE.

En la temida relacion calidad.precio: Pues el X-cita sin luga r a dudas :D :D aunque ya os digo que prefiero los graves del BBE, la diferencia es muy muy pequeña.

Junto con el omnipresente Baxxpander, va a plugins selectos del rack

COmo mejoras: LA ruidecilla de abajo del plugin. La de nivel de salida, casi no se ve cuando se toca el recorrido, la ganancia que quita. Si lo podrias poner un poc mas claro o visible o con un nivel de -dbs en numerillos seria mas comodo, aunque tampoco le veo mucho esta utilidad

Noto que cuando se le da a la pestaña de bypass, hace un pelin mas de ruido que el BBE, por si se puede reducir algo. No es molesto pero alguna critiquilla mala tenia que hacer :D :D

Saludikis, Enhorabuena y gracias ELOGOXA ;)
Subir
xxazzz
#13 por xxazzz el 08/09/2003
gracias cuchavo, tendremos muy en cuenta tus apreciaciones.

salud.
Subir
cvchavo
#14 por cvchavo el 08/09/2003
Ya sabes xxazzz que a mandar :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo