Lo nuevo....

electronoa
#1 por electronoa el 06/05/2011
Que tal! La cosa esque, desde que tengo mi nuevo pc, compre uno nuevo hace cosa de 1 mes, bueno eso desde que compre el pc nuevo, estoy teniendo serio problemas, para grabar con el cooledit, (no me llameis antigüa) pero esque me arreglo (o arreglaba ¬¬) muyh bien con el hasta ahora.

Tengo win7 y el primer chinazo viene cuando abro el CoolEdit, voy a la opción como hice siempre
"windows Recording mixer" y no me sale el mezclador mitico donde me salia siempre para seleccionar "grabador linea de entrada" y ahi regular a mi gusto para grabar.. - Después de mucho rabilar, encuentro un texto por internet, que me dice que quitando un "32" del registro, me sale el mezclador, cojo hago lo que me dice, y voila efectivamente me sale... pero sin la opcion de"grabador, linea de entrada"

¿Alguien puede explicarme donde narices esta ahora esa opcion?

Desde donde le digo que me grabe del puto conector azul como hice toda la vida, y que me dejaba regular arriba y abajo para dejar el volumen de la grabacion exactamente a mi gusto para que no distorsione, porque ahora me graba pero a mas de 0db fijo, porque me distorsiona muchisimo...

Mi tarjeta de sonido es una Creative Soundblaster Audigy 2 ZS , y no me creo que antes con la tarjeta que tenia, y el pc que tenia pudiera grabar como la seda mis sesiones con el mismo programa y todo igual... y ahora no...

¿Alguien me ayuda? pille musica esta semana, y llevo toda la semana chinada... intentando arreglar esto...y no encuentro soluccion... la unica grabar desde el portatil,,, y eso NO me vale :cry:

:cry: :bua: :bua: :bua:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 06/05/2011
Yo tambien uso el cooledit en win 7 y no tengo ningun tipo de problemas, yo lo que hago es regular los volumenes desde el mismo panel de control de la soundblaster, no en el cooledit, luego al abrir el cooledit le doy a rec y listo, agrabar como siempre...
Subir
electronoa
#3 por electronoa el 06/05/2011
#2 ¿Me puedes hacer una screen de el panel de control de la soundblaster?, porque yo no encuentro ahi nada para regularlo,o no estoy buscando en el lugar adecuado... me harias un gran favor... ;)
Subir
leotronic™
#4 por leotronic™ el 06/05/2011
Ahora mismo me es imposible porque estoy con el portatil, tambien de mudanza y el pc de sobremesa aun esta embalado en su caja, pero vamos, solo tienes que ir a la parte inferior derecha de la pantalla, donde esta el control de volumen, click derecho y eliges dispositivos de grabacion, alli tienes todo para configurar...
Subir
electronoa
#5 por electronoa el 06/05/2011
#4 Ese es el problema leo ahi no me sale nada para seleccionar dispositivos de grabacion...eso lo hacia antes,,, y sin problem, pero desde que tengo el pc nuevo ahi no me sale nada mira

548c175f50c030478c777444108fa-2926773.jpg
Subir
leotronic™
#6 por leotronic™ el 06/05/2011
#5

Pero ese es el mezclador de reproduccion, y se activa haciendo click izquierdo, yo lo que te he dicho es que hagas click derecho para que te aparezcan otras opciones...
Subir
electronoa
#7 por electronoa el 06/05/2011
#6 vale aohra ya veo la opcion, gracias, voy a probar en comiendo a ver si grbaa como tiene que ser sin distorsion....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo