Nuevos Cdj 900

Frank Gomez
#1 por Frank Gomez el 28/06/2010
Hola a todos.
En breve adquiriré una pareja de cdj 900, siempre que me aclareis algo.

El sistema recorbox, es como.....un serato ó tracktor pero preparado por pioneer para sus nuevos lectores no ?

Es decir, conectar a mc book por ej, y tener una total informacion de tu disco duro ?

Es que si es asi....que diferencia tiene respecto al 2000 ? Si el 900 tiene la posibilidad de hacer uso de ese programa, incluso tienes la onda a disposición de esta manera que no la trae de serie como su hermano mayor ?

Gracias y espero me resuelvan la duda :-)
Subir
alex_c60
#2 por alex_c60 el 28/06/2010
Esto te puede aclarar muchas dudas:

https:/www.hispasonic.com/videos/demo-p ... -serie-350

Pero reckord box no es un software para pinchar, si no mas bien para preparar los temas. Los pasas por recordbox, le haces 3 puntos de cue, le haces loops, analizas la grafica y el bmp (mas exacto que en el cdj) y esa info se guarda en un archivo oculto que va con el mp3, y luego todo eso te deja usarlo con el cdj.
Subir
nouss
#3 por nouss el 29/06/2010
pero si no tengo mal entendido ,que puede ser que me haya enterado mal, pero creo q desde la última actualización de recordbox si conetas los 2 cdj 900 por rj45 al pc puedes mandar los temas a los repros desde tu pc y usar la musica del pc como otro dispositivo externo mas.
rectifiquenme si me equioco.
Salu2
Subir
Lizarazu
#4 por Lizarazu el 29/06/2010
Correcto, lo que pasa es que el rekordbox para pinchar esta a años luz de otros softwares como traktor, serato o virtual dj... Pero si lo que quieres es reproducir la música que tengas en tu ordenador en tus cdj lo podrás hacer, aunque sería mejor hacerlo desde un disco duro externo o pendrive ya que sería mucho mas cómodo. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo