Nuevos filtros en los rankings de MP3

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 23/12/2006
Ahora que el sistema de rankings ya se usa bastante, hemos añadido dos filtros para poder aparecer en ellos:

- Sólo se cuentan los votos de usuarios activos en la comunidad: esto se determina por un número mínimo X de mensajes publicados en los foros y algún otro parámetro (no soy más explícito para no revelar el proceso y estropear el invento). Así evitamos que algún listo dé de alta usuarios en masa para votarse a sí mismo.

- Sólo aparecen los usuarios que tengan MP3 publicados (si los retiras todos, desapareces del ranking): esto es por la pura lógica promocional del ranking; no tiene sentido promover a usuarios que no están mostrando su música aquí cuando otros sí lo hacen. Tampoco tendría sentido ir a mirar el perfil de un usuario del ranking y no poder escuchar nada. Eso sí, basta añadir 1 solo MP3 para recuperar tu posición en el ranking.

Estos filtros ya han producido algunos cambios en las posiciones de los rankings, como era de esperar. Creo que ahora podemos fiarnos mucho más de estos listados.
Subir
undercore
#2 por undercore el 23/12/2006
me gustan las 2 medidas :ook:
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 23/12/2006
Me alegro :D Y os animo a todos a que reviséis los muchos MP3 de hispa buscando maravillas y añadais artistas y temas a vuestros preferidos!
Subir
maldita
#4 por maldita el 23/12/2006
tambien me parece bien. por cierto, donde estan esos rankings?
Subir
Xes
#5 por Xes el 23/12/2006
como siempre, excelente Soyuz. 1abrazo y felices fiestas ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo