Los nuevos mac-mini aptos para home estudio?

handrex
#1 por handrex el 11/04/2011
Hola, he leido muchas cosas de los mac-mini antiguos, y he encontrado opiniones totalmente opuestas. Me gustaria saber opiniones de los nuevos mac mini, y mas concretamente el modelo que indico mas abajo. El uso que le daría sería mas o menos este:
4 ó 5 instancias del nexus 2
y 2 o 3 instancias del kontakt 4
mas algunos plug-ins nativoos del secuenciador.
mejor cubase o logic?. muchas gracias.

Core 2 Duo de Intel a 2.4 GHz
2 GB de memoria
Disco duro de 320 GB con1
SuperDrive de doble capa a 8x
Gráficos GeForce 320M de NVIDIA
Mac OS X Snow Leopard
Subir
((tatisound))
#2 por ((tatisound)) el 12/04/2011
Tengo un macbook pro con menos potencia que ese mac mini y mueve perfectamente lo que indicas, pero tengo 1 gb mas de memoria. Ponle si puedes 4

saludos
Subir
insalada
#3 por insalada el 13/04/2011
Si el estudio no deja de ser home....está muy bien :)
Subir
Trms
#4 por Trms el 13/04/2011
Tengo el de 2009 con 4 gigas de RAM y 2'53 ghz intel core 2 duo (tiene un año y medio mas o menos). Hago directos usando Ableton Live con 8 pistas en las que hay unos 60 sintes FM, mas algún sampler y sinte de modelado físico (para percusión, no están todos funcionando a la vez, pero unos 10 o 12 generalmente sí), unos 12 efectos por canal (idem, no están todos encendidos todo el rato pero 6 o 7 simultáneamente suele haber) y 3 auxiliares + 3 pistas de audio y jamás me ha pasado el uso de CPU del 30% ni la temperatura de 55 grados. Cero cuelgues.

Con uno de los nuevos con un procesador mejor que el mío, vas que te matas (y mas si es para casa, donde puedes congelar pistas). Me suena que se les puede ampliar la memoria hasta a 8 gigas, por si en algún momento ves que se te quedan cortos 2.
Subir
handrex
#5 por handrex el 13/04/2011
muchisimas gracias a todos por aclararme las dudas que tenia!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo