Nuevos Monitores Neusonik NE08

  • 2
Sentencia4
#16 por Sentencia4 el 27/06/2014
#15
¿Los has tenido? Abobinables ¿comparandolos con que? Con unos de 800€ seguro, pero me costaron 170€.

Para mi nivel me sirven. Es un poco lo que quiero decir, que a veces compramos cosas muy buenas y muy caras que ni de coña las vamos a sacar provecho. Para casa a nivel amateur, mas que de sobra, no necesito más. Aunque preferiria unos Yamaha desde luego.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 27/06/2014
Ni los unos ni los otros, siento (o disiento) decirte.

Unos bafles buenos no cuestan 800 euros.
Sentencia4 escribió:
¿Los has tenido?


Por suerte no; lo más lejos posible; pero por desgracia los he escuchado.

Mejor unos buenos cascos.
Subir
Sentencia4
#18 por Sentencia4 el 28/06/2014
¿Cual recomiendas por un precio aceptable?
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 28/06/2014
¿Aceptable?; los Dynaudio, los Mackye no están mal y son más aceptables, de precio; los nuevos Focal no están nada mal de precio.
Fostex; uno poco los monitores de mezcla tradicionales porque, casi todos, me suenan a culo y mezclo poco; últimamente uso más los de mezcla, para dudas.
Subir
Sentencia4
#20 por Sentencia4 el 28/06/2014
Gracias, los miraré haber, porque voy a necesitar otros en breve.
Subir
Sentencia4
#21 por Sentencia4 el 30/06/2014
Dynaudio BM5A Compact los más baratos - 344€ la unidad / la pareja 688€

Mackie MR5 Mk3 los más baratos - 155€ la unidad / la pareja 310€

Focal Alpha 65 los más baratos - 298 € la unidad / la pareja 596€la pareja

Fostex PM04.d black 4" - 216€ el par

De todos los que me has recomendado los únicos asequibles son los Makie y los Fostex, sobre todo los Fostex de 4" un poco mas pequeños.

¿Crees que es mejor eleccion que los ESI nEar05?
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 01/07/2014
Los Fostex de 4" los conozco; más mi socio, con el sub a juego no hacen mal papel, yo tengo, además de los ProAc studio 100 unos foxtex que ya no se fabrican con cono de 5" de fibra de madera helicoidal y un sub de 10 " que esta´muy para lo justo para no descompensar. Eso sí, los uso muy poco.

Cualquiera de esos da cien vueltas a los Esi, sobre todo los dyanaudio; aunque me gustan más lo normales que los compact.
Subir
AlexNet
#23 por AlexNet el 05/09/2014
Para un home studio en casa los m-audio son los mejores en su gama, ademas dan mas confianza respecto a otros fabricantes, en su rango de precios, no son perfecto claro esta, pero van bastante bien y puedes hacer musica con una respuesta aceptables. ahora estan bastante econmicos, cuando salieron los bx5 pasaban de los 230 euros lapareja, y los bx8 sobre los 340 si no recuerdo mal.

los bx5 158€, bx8 248€
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo