Los nuevos monitores de tannoy o foxtex o yamaha

maxpotenza
#16 por maxpotenza el 05/04/2015
Finalmente tannoy o yamaha hs?Estoy en las mismas..
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Javier M.
#17 por Javier M. el 05/04/2015
Este post ya tiene bastante tiempo, hubo uno mas bueno y completodespues de este que lo hice cuando fui a elegir los mios, pero el moderador creo que lo cerro y la verdad que habia mucha informacion..
A ver si yo fuese tu entre esos dos cogeria los tannoy mas que nada xk los yamaha como has leido no estan aislados magneticamente..y por lo menos para mi eso es importante segun donde los vayas a colocar claro.
Subir
maxpotenza
#18 por maxpotenza el 05/04/2015
El otro post esta cerrado?Seguro me gustaría leerlo, yo estoy entre los hs7 y tannoy reveal 601a..Un saludo!
Subir
maxpotenza
#19 por maxpotenza el 05/04/2015
https://www.hispasonic.com/foros/nuevos-monitores-tannoy-foxtex-yamaha/451416/pagina2

encuentro este, pero no es nada completo solo hablan bien de los hs y respecto a lo del aislamiento magnetico..
Subir
Javier M.
#20 por Javier M. el 05/04/2015
Bueno lo habri cuando hiba a comprarme los mios hace algo mas de un año..los tannoy estaban recien salidos en ese momento, estaba eligiendo entre los tannoy, los yamaha, los foxtex, mackie.. creo que recordar que eran esos, a mi entender los mejores en ese rango de precios y despues de mucho buscar x los foros ingleses y de usa y escuchar comparativas, al final elegi los recien salidos tambien jbl lsr305..
Los compre cuando no los tenian casi nadie casi recien salidos tambien, creo que fui unos de los primeros en nombrarlos x aqui y ahora ya ves estan en todos lados.
Subir
maxpotenza
#21 por maxpotenza el 06/04/2015
Lo que me tira atras de los jbl es el bass reflex trasero..al igual que de los yamaha hs...yo tengo que ponerlos a 10-20 cm de la pared.
Subir
Javier M.
#22 por Javier M. el 06/04/2015
Claro, eso si tienes que tenerlo en cuenta por eso tienes que mirar los que son mejores para ti.
Para mi, los mejores fueron los jbl pero para ti quizas los tannoy por su salida delantera.
Ve a por los tannoy ya habra mucha informacion sobre ellos, salieron hace poco mas de un año.
Aunque foxtex tambien seran buenos, en verda todos los que he puesto arriba son buena eleccion ,solo ve descartando por pequeños detalles.
Por ejm detalles como el aislamiento magnetico ( eso fue lo que me hizo descartar los yamaha x ejm.) y su sonido un poco agudo o metalico nose describirlo..habra usuarios que el detalle del aislamiento no les preocupe xk los tendran colocados en un lugar adecuado para esa caracteristica.
Krk para mi fueron descartados desde el pricipio de los principios.
Asi que tannoy,foxtex,mackie,yamaha..cualquiera de ellos cumpliran a la perfeccion en este rango de precios.
Subir
maxpotenza
#23 por maxpotenza el 06/04/2015
Los tannoy si comprará serían los anteriores a los que sacaron hace un año, porque por lo visto los nuevos tienen un hiss o hum, como lo llaman en ingles que sería un zumbido con ellos puestos en silencio…sin música..Un saludo!
Subir
Javier M.
#24 por Javier M. el 06/04/2015
¿si? ¿tienen un zumbido? que raro..los anteriores fueron muy buenos..
Yo esque desde que compre los mios ya deje de seguir la actualidad de los monitores, pero vamos me parece raro eso de que tengan un zumbido en silencio, a ver si el que lo ha posteado tenia otro problema diferente y no era de los monitores..
Los anteriores fueron muy buenos, yo estube a punto de comprarmelos, entraban dentro de mi eleccion pero estaban descatalogados por los nuevos.. aun asi, encontre una tienda en Alemania donde les quedaban algunos y les escribi en ingles ( español no hablan ) y estube a punto de comprarselos.
Subir
maxpotenza
#25 por maxpotenza el 06/04/2015
https://www.thomann.de/es/tannoy_reveal_802.htm abajo en los comentarios, habla del problema que he leído en gearlutz y etcétera
Subir
Javier M.
#26 por Javier M. el 06/04/2015
Bueno lo mismo los suyos venian mal ¿no? o has leido mas comentarios por otros foros.
Si has leido mas comentarios con el mismo problema descartalos automaticamente.
Pues no te quedan muchas opciones si buscas la salida delantera.
Tienes los foxtex tambien ya lo tienes mucho mas sencilo.
O los foxtes o los anteriores tannoy..ya sabes si el precio es mas o menos el mismo yo me quedaria con los foxtex por ser mucho mas nuevos pero si hay una diferencia notable en el precio me quedaba con los tannoy anteriores ( Aunque nuevos nose donde vas a encontrarlos.. es mas no creo que los encuentres..yo hace un año y pico solo los encontre en una tienda de Alemania que no era thomann)
Y decirte que con el cono de 5 es mas que suficiente para una habitacion de 12 metros lineales.
Subir
maxpotenza
#27 por maxpotenza el 06/04/2015
Los fostex tienen bass réflex trasero según lo que veo...
Subir
maxpotenza
#28 por maxpotenza el 07/04/2015
A que distancia de la pared tienes tus jbl slr 308?Un saludo!
Subir
Javier M.
#29 por Javier M. el 07/04/2015
Si los ultimos foxtex creo que es trasero pero los anteriores creo que es delantero y todavia estan en existencias.
Yo no tengo unos 308, tengo unos 305, mi habitacion tiene unos 11 metros lineales, que quieres mezclar o montar una discoteca con los 308 jaja
Pues los tendre a unos 30 cm de la pared
Subir
maxpotenza
#30 por maxpotenza el 07/04/2015
No quiero una discoteca, aunque ganas no faltan...la cosa que dicen que es mejor siempre mas de 5 pulgadas por el tema de bajos por eso los tannoy 601a y hs7 me llaman tanto, porque son 6 y 6.5 pulgadas que me parece buena medida aunq no se si pueda tenerlos 30 cm retirados
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo