nuevos monster beats studio dudaaa!!

#1 por the_producer el 22/09/2013
hola a todo, vereis acabo de comprarme los nuevos monsters beats studio pero al encenderlos se escucha un ruido permanente, eso es normal, como puede ser que unos cascos de 300 € produzca ese ruido.
esto pasa con los anteriores monster beats studio???????
Subir
#2 por Joke - Toxic Circle el 22/09/2013
¿Esto te sucede al conectarlo al pc o a cualquier dispositivo ?,
Si solo ocurre al conectarlo a un pc es posible que tenga en algun punto una mala conexión ( y esto es posible que no se deba a la conexion de audio, sino a otra interna), algo que es muy común en los ordenadores por desgracia.

Prueba a conectarlo a un móvil u otro reproductor y si no tienes ese problema ya sabes a que se debe
Subir
#3 por the_producer el 22/09/2013
lo he comprobado y sucede tanto en el pc como en el movil...
pos vaya mierda de cascos si esto es asi voi a tener q devolverlos
Subir
#4 por rod_zero el 22/09/2013
jajaja otro ingenuo que compra monster beats
Subir
#5 por Sisu el 22/09/2013
comprate unos senheiser hombre, o como se escriba-

Que equipo necesitas para sonar como tu mismo?

Si quieres crear algo excelente, necesitas crear muchas cosas. Si quieres crear muchas cosas, crearás mucha mierda. Si quieres crear algo excelente, necesitas crear mucha mierda

Subir
--62133--
#6 por --62133-- el 22/09/2013
es que gastarse 300 pavos por algo que simplemente esta de moda tiene cojones,con 300 euros se me ocurren al menos 20 o 30 cascos mejores que esos seguro,sobretodo cualquiera de la marca que te citan,senheiser,yo tengo unos senheiser de 17 € y con eso lo hago todo.
Subir
#7 por Pprod dj el 22/09/2013
Pillate unos senhheiser HD25 y con lo que te sobre invitas a cenar a la piva!!!
Subir
#8 por Sisu el 22/09/2013
#7 aparte de que esos auriculares los usaran sus nietos

Que equipo necesitas para sonar como tu mismo?

Si quieres crear algo excelente, necesitas crear muchas cosas. Si quieres crear muchas cosas, crearás mucha mierda. Si quieres crear algo excelente, necesitas crear mucha mierda

Subir
#9 por Pprod dj el 26/09/2013
Si los cuida por su puesto que si!!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo