Nuevos NI Kontrol M2, X2 y FX2

  • 1
Dani
#1 por Dani el 20/11/2011
No me suena haber visto por el foro que nadie haya posteado nada sobre el tema, pero he encontrado esto por internet:
Un posible X2
c59d4609c3169f8749d2a7d161004-3097589.jpg
Un M2:
a9a4de0992b3f01a7813111d51f8b-3097589.jpg
Y por ultimo el FX2:
4deaf41f1ef3c5b0f6d1ad082827e-3097589.jpg
Bajo mi punto de vista el fx2 es basicamente como el k2 de A&H, el x2 y el m2 no se adaptan en absoluto a lo que yo busco.... de momento me quedare con los x1....
Subir
Milanozero
#2 por Milanozero el 20/11/2011
creo que siguen ganando la batalla los k2 de allen....comparando un aparato con otro..esta claro que por disposicion de pulsadores..infinitos,faders y knobs , siendo una mezcla mejor distribuida que lo que ofrece native hoy por hoy..y si estos son sus futuros lanzamientos mas aun..

el de allen conjuga todo esto mejor en un solo aparato..no creo que estos sean definitivos..si es asi..tiene la partida ganada el k2 por mi parte para una futura compra
Subir
Dani
#3 por Dani el 20/11/2011
pues yo me sigo quedando con los x1, me parecen bastante mejor organizados que estos, tengo mas cosas en un solo controller y mejor dispuestas que el fx2 y el m2 juntos.
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 20/11/2011
http://www.djtechtools.com/forum/showthread.php?t=22996&page=14


hay más... pero son en realidad ideas de los usuarios.... hechas con fotochop...
Subir
Pau DJ
#5 por Pau DJ el 20/11/2011
yo andaba ilusionando con que sacasen un x2 con jog y pitch e implementasen también pads en el para usar a la vez los samples... creo que si están destinados a usar con mesas externas... todos los faders me sobran y el crossfader también..., prefiero una mesa de mezclas de verdad a día de hoy, seria perfecto q sacasen un rollo así para usarlos a la vez con el x1 y poder seguir sacandolos partido durante muchos años
Subir
Dani
#6 por Dani el 20/11/2011
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
hay más... pero son en realidad ideas de los usuarios.... hechas con fotochop...

menos mal, porque no me convencian en absoluto, espero que NI si que me sorprenda cuando los saque, la idea de un x1 con jog me parece buena, pero perderia la portabilidad que tiene ahora, lo que si que podrian poner es botones para poder activar los fx 3 y4 en cada deck, que de momento el x1 solo tiene para los fx1y2
Subir
Milanozero
#7 por Milanozero el 20/11/2011
yo tambien espero algo mejor por los de native..la seccion sample decks requiere muchos controles
Subir
Dani
#8 por Dani el 20/11/2011
#7 a mi el control de los sample decks tampoco me importa demasiado.... yo creo que saquen dos, uno para controlar sample decks y otro tipo al x1 pero con alguna modificacion....
Subir
digitalfactor
#9 por digitalfactor el 20/11/2011
#7
para mi el mapeo nativo del X1 para sample decks ya es bastante completo.

yo apuesto a por un control de deck individual con jog (tipo Denon SC2000) y otro tipo seccion de mixer (faders y sección de EQ)
Subir
BAMBU
#10 por BAMBU el 20/11/2011
yo simplemente estoy viendo que el x2 o como se llame sera una s2 o s4 partida por la mitad :desdentado:
Subir
Dani
#11 por Dani el 20/11/2011
digitalfactor escribió:

yo apuesto a por un control de deck individual con jog (tipo Denon SC2000)

segun una entrevista a richie hawting en la que habla del tema comenta que las novedades vendran por el lado de grid y esas cosas, dudo que pongan el jog, aunque es posible que ademas del x2 o como lo llamen saquen otro que sea un x1 con jog y pitch.... lo del mixer siempre me ha parecido inutil, pero puede que tambien lo saquen....
otra cosa por la que apostaria yo es por tarjeta de sonido integrada casi fijo....
Subir
Dani
#12 por Dani el 20/11/2011
djbambu escribió:
yo simplemente estoy viendo que el x2 o como se llame sera una s2 o s4 partida por la mitad :desdentado:

pues no estaria mal... aunque no me convence del todo...
Subir
digitalfactor
#13 por digitalfactor el 20/11/2011
Daniss1 escribió:
otra cosa por la que apostaria yo es por tarjeta de sonido integrada casi fijo....
pues a mi me interesaria lo contrario, sobretodo para completar los setup de usuarios que vamos con mixer externo y tarjeta dedicada... yo ahora me cogeria una S4 o S2 quitandole del precio el soft y la tarjeta..
Subir
Dani
#14 por Dani el 20/11/2011
digitalfactor escribió:
pues a mi me interesaria lo contrario, sobretodo para completar los setup de usuarios que vamos con mixer externo y tarjeta dedicada... yo ahora me cogeria una S4 o S2 quitandole del precio el soft y la tarjeta..

a mi tampoco me interesa (y menos si usas mas de ciertos canales en cuyo caso vas a tener que llevar tarjeta aparti si o si) pero viendo como esta el panorama actual lo veo muy probable
Subir
Milanozero
#15 por Milanozero el 20/11/2011
..yo espero que sigan la linea del k2..y si lo puden mejorar en cuanto mas botonera para configurar mejor..siempre en un espacio aceptable..como lo que se supone que es el cacharro..un complemento al mixer..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo