Nuevos precios de Reason

Phak-T
#1 por Phak-T el 15/09/2021
A partir del 1 de Octubre aumentan los precios:
Upgrade $129 a $199
Para nuevos usuarios $399 to $499
Para los que tienen Intro o Lite $299 to $399.
Nada menos que 70 euros la actualización y 100 euros si te los compras nuevo. Movimiento descarado para obligar a la gente a suscribirse. Hasta aquí hemos llegado con Reason.
https://www.reasonstudios.com/blog/reason-new-pricing
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 15/09/2021
El precio nuevo precio me parece una salvajada. Espero que, algo más que palabras y promesas, estén a la altura de la circunstancias actuales. Diría que les va su propia supervivencia en ello.
Subir
Giga
#3 por Giga el 15/09/2021
Esto parece un órdago…
No piquéis, ya se bajarán del burro.
Subir
Dvlpr
#4 por Dvlpr el 15/09/2021
Los de Reason Studios deben pensar que los de FLStudio deben hacer magia o algo así para seguir subsistiendo con actualizaciones gratuitas, no uso FLStudio y quizá no meten tantos dispositivos nuevos en sus actualizaciones pero supongo que ese trabajo lo invierten en otros aspectos del DAW por lo que estamos en las mismas.
Subir
D4v
#5 por D4v el 15/09/2021
Dvlpr escribió:
no uso FLStudio y quizá no meten tantos dispositivos nuevos en sus actualizaciones pero supongo que ese trabajo lo invierten en otros aspectos del DAW por lo que estamos en las mismas.
Yo soy usuario de Fl y si meten cosas nuevas y sin coste alguno, pero son conceptos diferentes, se centran en Image line en dar mejor experiencia de usuario y no tanto en hacer nuevos modulos, cada uno tiene lo suyo.
Subir
1
Malve
#6 por Malve el 16/09/2021
Si es que lo sabía. 200€ de actualización por un Daw que hace años que apenas añade funciones nuevas.

Y todas las decisiones de este estilo van siempre contra los usuarios antiguos.

Hace poco me llegó una oferta de PlugIn Boutique para pasarme a Studio One desde otro DAW por 200€, y me valía hasta una vieja licencia de Logic 9 que tengo.

Si esta gente se cree que voy a gastar 200€ en una actualización, la llevan clara. Nada menos que un 60% de aumento del precio por la cara.

Es una vergüenza. Ahora ya sí que se acabó Reason para mí.
Subir
estudiodelbosque
#7 por estudiodelbosque el 16/09/2021
el la ultima actualización que les hago a estos hdpu... me cansaron que se lo metan donde les quepa , se piensan que somos todos boludos ( perdon pero no dije ninguna mala palabra las cosas por su nombre )
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#8 por El palanganero del bobo el 16/09/2021
Lo que hay que reconocer a los chicos de Propellerheads es que en todo lo referente a cabrear a sus usuarios más fieles definitivamente no tienen rival.
Subir
2
D4v
#9 por D4v el 16/09/2021
:lol: :lol: :lol: :lol: Joder, hay alguien dentro de Propellerhead que esta empeñado en quebrarla o al menos poner a la empresa al limite.
Subir
1
arqi
#10 por arqi el 23/09/2021
Encima ponen ese aumento de precios para comprar un Daw que esta en fase beta, nunca vi una actualización con tantos problemas y errores en ningún programa fuera cual fuere, yo lo instale en un macbook pro para ver como era la cosa y creo que en una semana se colgó no menos de 30 veces. No lo instalé donde trabajo que es un windows, porque tenía miedo que me estropeara algo del Reason 11, ya que re instala los Re...
La verdad si no tienes un monitor 4k y grande para mi no se justifica para nada.
Mimic, que se yo, es divertido pero no es necesario, son de esos plugins que en unos meses te olvidas y no usas.
El combinador, esta muy interesante, pero si voy a perder medio día para crear un dispositivo que voy a usar una vez sola, déjalo ahí. No creo que sea algo que se necesite si o si, con las miles de opciones que hay en el mercado para crear el sonido que necesites.
en cuanto a todos los controles que ofrece para automatización.... acaso no se puede automatizar igual cualquier parámetro de cualquier plugin o re o nativo?
No se, me parece mas una perdida de tiempo, pero no le quito el mérito que esta muy bien logrado...
En cuanto al Browser.... no me quita el sueño esa mejora (que está aún en pañales).
Reason 11 sigue siendo un DAW al que estoy acostumbrado a usar, es muy practico para trabajar, pero no esta en la misma liga que Studio One, que es el que estoy aprendiendo mas a fondo. me refiero al secuencer, con un montón de cosas super útiles que te facilitan la vida.
no se puedo estar horas escribiendo.... no quiero aburrir a nadie, si es que lo lee alguien :)
Saludos
Subir
2
Juan Rosa
#11 por Juan Rosa el 01/10/2021
Yo no podía actualizar por mi versión de Windows (la 8) ahora creo que como dijo Giga esperare a que se bajen del burro, aunque eso tome años por lo pronto a aprender Reaper.
Subir
D4v
#12 por D4v el 01/10/2021
#11 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿tal vez en otra vida, otra reencarnacion?¿no, Juan?, esta gente ya sabes como son, van a su puta bola y nosotros que somos mas fieles de lo que creemos acabamos sucumbiendo a lo que ellos marcan, antaño hicieron algo tan bien hecho que seguimos bebiendo de sus aguas, eso si, totalmente descontentos.
Subir
Juan Rosa
#13 por Juan Rosa el 01/10/2021
#12 - tienes razón, creo que esos precios ya no van a cambiar, si Reason 15 todavía se puede actualizar tal vez valga la pena pagar por eso, porque para mí es casi un mes de sueldo.
Subir
D4v
#14 por D4v el 02/10/2021
#13 Poco a poco Juan, todo llegara :birras:
Subir
nhop
#15 por nhop el 12/10/2021
Sin ánimo de ser polémico ni de llevar la contaria, siempre fui enemigo de estas fidelizaciones de pago por banco...

Pero aquí me tenéis pagando primero 10€ al mes, por el project sam (librería de reason bastante obsoleta)
Y luego para recorte de imágenes uso el clipping magic online, y he visto varias webs de eliminar fondos de vídeos muy interesantes, prefiero eso que divagar por menus, opciones (muchas opciones) del pesado paquete adobe...

Repito, sin ánimo de polemizar, uno en otro DAW, graba, luego alquila reason online para producir, luego se sale de la suscripción y ya mezcla y masteriza en ese otro DAW...

A mi eso no me vale, porque estoy mucho tiempo produciendo, pero para uso puntual la suscripción de reason me parece imbatible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo