Nuevos temas de Dr.Funkenstein

  • 1
EdWood
#1 por EdWood el 13/08/2003
Hemos subido dos nuevos temas a nuestra página de Soundclick:
Party (people`s gonna) y Secrets.

http://www.soundclick.com/bands/5/docto ... nmusic.htm

Por suerte y sin proponernoslo en absoluto,con Give me the night (versión) hemos tenido algunas propuestas muy interesantes y el tema ha cosechado muy buenas críticas en infinidad de foros de todas partes.
Nos hemos dado cuenta con sorpresa y bastante alegría que en los famosos charts a los que tanto se hizo referencia en otros tópicos,nos cuentan en los primeros puestos con el tema Party a los cuatro días de haberlo subido...y agradecemos a la gente en general por tan buena acogida.

Aquí hay dos nuevos temas para criticar y opinar (ésto último suena mejor) que forman parte del disco a editarse a principios de 2004,así que bienvenidas sean todas las opiniones...



Saludox.
Subir
neomad
#2 por neomad el 13/08/2003
Te la hago llegar por otro medio. Slds.
Subir
EdWood
#3 por EdWood el 13/08/2003
Alguien más???
Subir
Richin
#4 por Richin el 13/08/2003
YO!
Debido a que tengo un extraño problema cuando kiero escuchar alguna rola en soundclik, no puede escuchar "secrets"
La primera rola esta muy buena y bastante bien cantada y ejecutada..
la mezcla suena bien pero se me hace raro escuchar el bajo y la bateria inclinada a un lado y no en el centro, en la rola de Benson la voz tambien a un lado (en este caso se me hace demasiado).
Antes de que me digas que es el balance de mis monitores todos los demas cds y dvd etc.. los escucho bien.
Si este sonido le kisiste dar a la mezcla de todas formas esta bien aunke me resulta un poco cansado al oido.
todo se distingue bien en la mezcla, buen trabajo y felicidades!
saludos!
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 13/08/2003
Sobre el primer tema que he escuchado.

- Party: comienzo muy en la línea Barry White, con ese vozarrón. El resto del tema muy muy bien cantado para mi gusto. El vocalista tiene una voz que enamora. La voz femenina del coro también está guay, aunque se me antoja que quedaría mejor una voz más negra con más potencia al final del tema. El bajo muy presente siempre, muy funky.
A mí me ha hecho mover el esqueleto, que se supone que es el objetivo, así que por mi parte....prueba superada. ;)

Luego vendrá la crítica al otro tema, antes una duchita que hace mucho calor. :)
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 14/08/2003
Sobre el segundo tema....
- Secrets: un temita entre bailongo y relajado, buen rollito funky también. Esta vez interpretado por voz femenina en su mayor parte. Me suena todo en su sutio (claro que no lo estoy escuchando con monitores, pero doy fe de que me suena bien). Se me hace un pelín largo. Curioso el comienzo y curioso el final. Un bonito tema.
Subir
EdWood
#7 por EdWood el 14/08/2003
RICHIN escribió:
YO!
Debido a que tengo un extraño problema cuando kiero escuchar alguna rola en soundclik, no puede escuchar "secrets"
La primera rola esta muy buena y bastante bien cantada y ejecutada..
la mezcla suena bien pero se me hace raro escuchar el bajo y la bateria inclinada a un lado y no en el centro, en la rola de Benson la voz tambien a un lado (en este caso se me hace demasiado).
Antes de que me digas que es el balance de mis monitores todos los demas cds y dvd etc.. los escucho bien.
Si este sonido le kisiste dar a la mezcla de todas formas esta bien aunke me resulta un poco cansado al oido.
todo se distingue bien en la mezcla, buen trabajo y felicidades!
saludos!



Hola Richin:

Gracias por escuchar los temas.
Es curioso lo que me cuentas del balance del bajo y de la batería,porque el bajo no está paneado sino en el centro,y la voz y la batería sí están paneados pero en stereo y apenas desfasados en tiempo ambos canales para evitar el efecto "cancelación".
No sé como están conectadas tus escuchas,pero el CD y los MP3 ya están checkeados en varios equipos,y en todos suenan bien.
No sé si lo estarás escuchando en Mono,que es lo más probable...
De todas maneras,si te gustaron los temas,es lo que importa.

Muchas gracias por tus opiniones.


Saludox.
Subir
EdWood
#8 por EdWood el 14/08/2003
PSGirl escribió:
Sobre el primer tema que he escuchado.

- Party: comienzo muy en la línea Barry White, con ese vozarrón. El resto del tema muy muy bien cantado para mi gusto. El vocalista tiene una voz que enamora. La voz femenina del coro también está guay, aunque se me antoja que quedaría mejor una voz más negra con más potencia al final del tema. El bajo muy presente siempre, muy funky.
A mí me ha hecho mover el esqueleto, que se supone que es el objetivo, así que por mi parte....prueba superada. ;)

Luego vendrá la crítica al otro tema, antes una duchita que hace mucho calor. :)



Gracias PSGirl:


En Soundclick,cuando subimos éste tema pusimos entre otras cosas:"...incluyendo en el tema,una especie de tributo a Barry White..."cuando todavía no nos había dejado...así que es lo mejor que alguien nos pueda decir al respecto,es curioso...y me alegra personalmente mucho porque entonces se ha logrado transmitir ése tipo de detalle tan especial.
Muchas gracias por los comentarios de las voces...el vocalista soy yo... :oops: :wink: y los coros y la voz principal de Secrets,es mi mujer...

Veo que te han gustado los temas,y has movido el pie escuchando Party,que es el objetivo que queríamos conseguir,así que:Misión cumplida.


Gracias otra vez.


Saludox.
Subir
Richin
#9 por Richin el 14/08/2003
Un millon de disculpas!
Despues de que puse tu rolas escuche otra grabacion y tambien la escuchaba inclinada a un lado, el problema venia del balance de niveles del power..(ya la meti la pata de todas formas)
disculpa mis comentariosEdWood,
Alguien escribió:

el vocalista soy yo...

Kiero cantar asi...
Mejor me dedico a tocar, si kiero seguir en esto.
saludos!
Subir
EdWood
#10 por EdWood el 14/08/2003
RICHIN escribió:
Un millon de disculpas!
Despues de que puse tu rolas escuche otra grabacion y tambien la escuchaba inclinada a un lado, el problema venia del balance de niveles del power..(ya la meti la pata de todas formas)
disculpa mis comentariosEdWood,
Alguien escribió:

el vocalista soy yo...

Kiero cantar asi...
Mejor me dedico a tocar, si kiero seguir en esto.
saludos!



Tranqui,RICHIN,está todo bien...
Me parecía que no podía ser que escucharas todo hacia un lado,sencillamente porque no había sido grabado así,a no ser que estuvieras paneando todo hacia un lado o escuchando en mono.
A propósito;¿pudiste escuchar el tema Secrets?

Alguien escribió:

el vocalista soy yo...

Kiero cantar asi...
Mejor me dedico a tocar, si kiero seguir en esto.
saludos![/quote]

:D

Bueno,tal vez podamos en algún momento (como hicimos con Wenfy) hacer alguna colaboración en otro tema...
:wink:


Saludox.
Subir
Wenfy
#11 por Wenfy el 14/08/2003
Hey Marcelo...me gusta mucho como suenan esos dos temas...:D toy aquí en casa bailando...por cierto, el otro día fui a ver a Maceo Parker al auditorio de Castrelos (Vigo ) :o :o :o ...alucinante...oye, seguir así tios, eso suena muy bien, animo con el disco, y ya sabéis donde estoy para cualquier cosa que necesitéis...

Un abrazo.
Marcos (wenfy)
Subir
EdWood
#12 por EdWood el 14/08/2003
wenfy escribió:
Hey Marcelo...me gusta mucho como suenan esos dos temas...:D toy aquí en casa bailando...por cierto, el otro día fui a ver a Maceo Parker al auditorio de Castrelos (Vigo ) :o :o :o ...alucinante...oye, seguir así tios, eso suena muy bien, animo con el disco, y ya sabéis donde estoy para cualquier cosa que necesitéis...

Un abrazo.
Marcos (wenfy)



Maceo Parker!!!!Increíble lo del tío ése!!!Me hubiera gustado verlo,pero estuvimos con mucha faena...
Me encanta cuando James brown dice al ritmo de la música y dando paso al solo de saxo:"Ma-ceo..." :D

Realmente nos encantaría que pudieras participar en otros temas de éste disco;siempre y cuando no suponga un compromiso para tí,así que si estás de acuerdo,podríamos ver de pasarte algún otro tema que ya estamos terminando y si quieres y tienes ganas,podrías colaborar con tu fabulosa guitarra,que por cierto,la han elogiado muchísimo en el foro Funender.com,entre otros...y no es para menos... :D sobre todo el tío ése Scott Landers...

http://www.funender.com/phpBB2/viewtopic.php?t=15347


Muchas gracias por escucharnos,y esperamos poder contar contigo (como sabes que tú puedes contar con nosotros para lo que quieras) muy pronto.



Saludox.
Subir
EdWood
#13 por EdWood el 14/08/2003
PSGirl escribió:
. La voz femenina del coro también está guay, aunque se me antoja que quedaría mejor una voz más negra con más potencia al final del tema.



Ésto es todo un tema en sí mismo,porque la verdad es que lo habíamos pensado en un principio,pero decidimos apañarnosla nosotros con una interpretación más "blanca",dentro de lo negro de la música como para darle una personalidad diferente.
Aunque ésto no quita que en algún tema podamos contar con la presencia de color ya sea de una vocalista,o de algún músico...

Alguien escribió:
el vocalista tiene una voz que enamora


:oops: :oops: :oops:


Qué puedo decir?
Gracias otra vez...



Saludox.
Subir
Wenfy
#14 por Wenfy el 14/08/2003
Sip...pero lo de Funender tiene trampa...porque conozco a mucha gente allí, y con Scott tengo una buena relación...me echaría algunas flores...Lo de participar, desde luego que sí, ya los sabes...estoy un poquito liado con la preparación de un disco Chill out...y con una pre-producción en Canadá, pero ya está la cosa bastante avanzada, y espero que pronto pueda disponer de tiempo para seguir colaborando, sobre todo si se trata de Funky - jazz...:D
Ánimo Marcelo...eso suena de vicio.
Subir
EdWood
#15 por EdWood el 14/08/2003
Más allá de trampas,la opinión de Scott es cierta,y además compartida por mucha gente fuera de Funender,asi que no te me vengas a hacer el humilde... :wink:

Me alegra que estés trabajando mucho,y como yo viajo a fin de mes y vuelvo a España a mediados de Setiembre,lo de la colaboración sería para Octubre.Ojalá puedas y tengas tiempo entonces...

Muchas gracias de nuevo.


Un abrazo.

Marcelo (Ed Wood)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo