Nuevos Temas Electrónica

Rubenolas
#1 por Rubenolas el 24/01/2015
Buenas tardes, me he registrado en soundcloud hace un par de semanas y he subido cortes de algunos temas de Electrónica e instrumentales de HipHop que he hecho, si alguien se aburre y le apetece echarles un vistazo estaría agradecido de recibir críticas (tanto buenas como malas jajaja), para poder seguir aprendiendo.

Un saludo, y gracias por dedicarme una parte de vuestro tiempo :)


https://soundcloud.com/buchisound
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Matias Mannelli.
#2 por Matias Mannelli. el 27/01/2015
Estimado:

Las ideas no estan tan mal suenan mas house que otra cosa a mi criterio, lo tecnico podria ser mejor realmente se nota que trabajas pero falta un largo tramo para que alcances el sonido que seguramente perseguis, Larpeirada es el que mejor sonido tiene en mi opinion, pero estoy convencido que refinandote mas en la mezcla y masterizacion podes crecer tecnicamente de forma notable, por eso te recomiendo que sigas instruyendote de todo lo que puedas para mejorar la calidad de nada sirve una buena idea si no se puede explotar de forma adecuada no es nada facil producir todos lo sabemos pero hay que meter garra.

Saludos Cordiales.
Subir
BassBoy Baneado
#3 por BassBoy el 27/01/2015
A mi me a gustado bastante el Büchi - Blue Bolboreta, te animo a que intentes hacer una version larga. Coincido con matias en que a mi me suena todo a house, mas que house una mezcla de techno-house.

Este otro corte The Boxroom Orchestra (TBO) - Luscofusco tambien tiene muy buena pinta.

La unica pega que yo te pondria es que me suena todo a algo que ya escuchado antes. Pero es bueno la verdad.
Subir
Rubenolas
#4 por Rubenolas el 03/02/2015
#2
Muchisimas gracias por tu comentario, la verdad es que llevo poco tiempo con este hobby, me queda mucho que aprender.
Los temas están sin mezclar ni masterizar, aunque tampoco creo que saque mucho mejor sonido, ya que mis conocimientos de masterización se limitan a lo aprendido en foros y videos de youtube jajajaja
#3
Gracias por tu comentario, si es cierto que la mayoría salen houseros, pero no te sabría decir porque jajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo