Numark icdx + computadora

xesku
#1 por xesku el 16/08/2007
Hola hispasónicos, tengo un problema que no logro solucionar. Tengo dos numark icdx, una mesa vestax vmc 004 y no consigo instalarlos a la computadora. Los cdj traen el software de numark muy parecido al virtual dj. Su nombre es "CUE". Entonces, de los dos cdj me salen dos salidas de usb que se conectan al ordenador. Los problemas los tengo con la mesa de mezclas y la configuración de los platos en el programa. Supongo que la mesa no es compatible al no tener ninguna salida digital.

que me podeis aconsejar_?¿

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#2 por Koitz_roller el 16/08/2007
A ver, por partes. Supongo que la parte de usar los iCDX como controladores la habras hecho. Sino, solo enchufalos, instalale (si llevan) los drivers y en el CUE (si, es el Virtual DJ pero con otro skin), en preferencias/control activa control por iCDX.

Pero creo que esa no es tu duda, sino traer la señal del CUE a la mesa, no?? Creo que los iCDX solo funcionan como controladores, es decir, no hacen como el XP10 que ademas de controlador tiene tarjeta de sonido. Por lo tanto, para sacar el sonido del PC, necesitaras una tarjeta con 4 salidas minimo, para sacar el reproductor izquierdo y el derecho del PC.

Personalmente, lo del control del PC esta muy bien, pero teniendo esos iCDX que leen desde discos duros, pendrives y demas, yo me dejaba de PCs y me tiraba de lleno con los reproductores, que esos sabes que no se te van a colgar ;).

Salu2 a to2
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 17/08/2007
opino lo mismo...si leen discos duros usb y lo que le pongas dejate de ordenadores del demonio...
Subir
xesku
#4 por xesku el 23/08/2007
perdonad por contestar tan tarde, ya hace casi dos meses que estoy pinchando solamente con los dos reproductores i la mesa, pero ya que con los platos me dieron los softwares de numark "cue" y unos cds con samplers, efectos, etz... tenia curiosidad de probarlo. De todos modos me tendria que comprar otra mesa de mezclas con salida usb y de momento ya me he gastado mucha pasta... de todas formas gracias!! Lo de la targeta de sonido, no se como saber las salidas que tiene...yo tengo un ordenador portatil con tres salidas usb y pensaba que ya tenia suficiente para los dos cdj y la mesa.
Subir
brainstorm2001
#5 por brainstorm2001 el 15/09/2007
El icdx solo funciona como controlador, necesitas una tarjeta de sonido con 4 salidas para el PC, si puede ser ASIO mejor que mejor.

Si te compras una maya 44 usb (unos 100 euros) y la enchufas al PC, conecta las salidas de la tarjeta a la mesa de mezclas y ya esta.
Subir
Mauri Moore
#6 por Mauri Moore el 16/09/2007
xesku escribió:
perdonad por contestar tan tarde, ya hace casi dos meses que estoy pinchando solamente con los dos reproductores i la mesa, pero ya que con los platos me dieron los softwares de numark "cue" y unos cds con samplers, efectos, etz... tenia curiosidad de probarlo. De todos modos me tendria que comprar otra mesa de mezclas con salida usb y de momento ya me he gastado mucha pasta... de todas formas gracias!! Lo de la targeta de sonido, no se como saber las salidas que tiene...yo tengo un ordenador portatil con tres salidas usb y pensaba que ya tenia suficiente para los dos cdj y la mesa.

no necesitas ninguna mesa extra ..cualquiera te sirve - vas de los icdx al ordenador y de la tarjeta de sonido a cada uno de los canales (1 y 2) y listo ...insisto cada vez que puedo , a ver si un dia llega a quienes desarrollan este tipo de productos : a quien se le ocurre hacer un controlador de estas caracteristicas y con la pasta que cuesta y no ponerle tarjeta incorporada ??? es que no los asesoran djs ??? un controlador perfecto es el xp10 , que tiene todo , una rueda perfecta q funciona como los cdj de pioneer y una buena tarjeta de sonido - lastima que podrian ser algo mas robustos y con mejores teclas , pero esa deberia ser la linea a seguir por quienes hacen estos controladores - si el controler de vestax no tuviera mixer y en cambio dispusiera de tarjeta de sonido seria una bomba , por la calidad de sus componentes .O los de hercules que tuvieron la genial idea de hacer la mk2 consola , ya podrian sacar al mercado algo mas PRO -
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo