Numark Mixtrack pro 3 no logro hacer funcionar el micro

duender
#1 por duender el 05/05/2017
Hola,

Pues tras perder muchas horas con mi nueva Mixtrack Pro 3, y virtual Dj 8, no logro conectar mi micro a la mesa (tiene una entrada 1.4 jack), pense que era el software, y me he dado cuenta que no reconoce la entrada de mi nueva mesa, y por tanto no detecta que hay un micro (claro, no va conectado al pc, va a la mesa):

94a9f77698446bc1aba647855a553-4387132.png

Como veis en Microfono sale "Defaultin", y por tanto es que ni lo detecta, y tiene su logica por que no esta pinchado en el pc, pero la mesa no crea ningún accesorio de grabación de de entrada de audio...¿por que?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pablo HT
#2 por Pablo HT el 05/05/2017
Tengo esta controladora desde hace unos meses y hasta donde yo se, el sonido del micrófono sale directamente a través de la salida master sin posibilidad de que pase dicho sonido por el software. Con Traktor Pro 2 que es con el software que la uso habitualmente, no permite seleccionar ninguna entrada de audio, sin embargo en otras controladoras si que aparece una entrada asociada al micrófono (por ejemplo la Reloop Beatmix que tuve hace tiempo lo permitía).
Subir
duender
#3 por duender el 05/05/2017
Osea....que directamente al conectar el microfono y darle a la ruedecita de sonido (ganancia) deberia salir por los altavoces independientemente del Serato o Virtual DJ? Yo he realizado una prueba sin abrir ningún software y claro tampoco se escucha nada por la salida de altavoces y con el Virtual o Serato abierto pues tampoco...quizas es mis 2 micros que no son activos, pero supongo que deberia funcionar aunque sean elementos pasivos sin alimentación ni ganancias...no entiendo muy bien el por que....estoy por grabarlo en video y mostrarlo.
Subir
Pablo HT
#4 por Pablo HT el 06/05/2017
Lo he probado y con la controladora conectada al PC sin abrir el software, el micro ya funciona. Puedes probar también a conectar los auriculares a la toma de micro e intentar hablar por ellos. A mi esto también me funciona para probar que la toma de micro funciona bien
Subir
1
duender
#5 por duender el 06/05/2017
Encontre el problema, ya que tu me digas que sin programa se escuchaba me fui directamente a mi equipo de sonido y es que estaba el tema de ganacias mañ, cuando he amplificado al salida correctamente efectivamente se escucha....no nada del otor mundo pero se escucha.


Gracias por tu tiempo Pablo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo