numark n4

#1 por yulian84 el 20/07/2012
Que opinan de el controlador numark n4
Subir
#2 por djDCR el 21/07/2012
Que es una Numark Mixtrack con 4 faders.
Subir
#3 por shoot el 21/07/2012
Hombre es muchisima mas copleta y con mas funciones que la Mixtrack, comenzando que esta ultima no tiene tarjeta de audio integrada, la mixtrack pro sique la tiene, pero tampoco es la misma que lleva la n4.

Es muy buena controladora calidad precio.
Subir
mod
#4 por Teo Tormo el 21/07/2012
djDCR escribió:
Que es una Numark Mixtrack con 4 faders.

Va a ser que no...
Usa componentes de mejor calidad en algunas partes, tiene un par de kbos más para los efectos, tiene dos entradas phono/linea que sirven también para timecode, tiene salidas balanceadas, salida para monitores de cabina con control independiente de volumen y volumen realmente alto en la salida de auriculares. Y sirve como mixer independiente de 2 canales.

Respecto a las cosas malas, es de plástico todo el controlador, así que pesa menos pero se estropeará antes, los faders son de calidad regulera y la tarjeta de sonido es muy normalita.
En las tiendas normalmente tienen el controlador expuesto sin quitarle el plástico protector que lleva encima, que es un plástico azul transparente y hace que se vea más feo. Cuando le quitas el plástico se queda el controlador en color negro brillante y gris plata, muy elegante.
Si tienes solo 400 pavos y necesitas un controlador que haga de todo, es una buena opción.

Recuerda, el aspirante eres tú.

Subir
#5 por yulian84 el 21/07/2012
Me la he pillado esta semana y me parece muy buena. Tampoco he tenido otra antes. Trae el virtual dj le y el setato. No se cual de los dos utilizar ya que el vdj tiene para los cuatro canales y el serato no, solo dos canales. No veo mucha diferencia entre uno y el otro. No se porque se habla tan mal del virtual dj.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo