Numark o reloop?ayuda

mc_dj
#1 por mc_dj el 03/12/2007
olaa kisiera k me dierais algun consejo para elegir entre 2 platos que e visto y me parecen bien por el precio y xk son buenos platos pero no se decidirme entre estos dos
numark tt 500:https://www.thomann.de/es/numark_tt_500.htm
reloop RP-6000 mk5:http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B111549/cid/44001/Reloop_RP_6000_MK5_Plata/

pues eos k espero k me podais aconsejar aver cual de los 2 es preferible y si sirven para scratch o no k para eso lo boi a utilizar

por cierto tambien iria bien como mesa la reloop scratch 2?

bueno ai lo dejo opinad adios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 04/12/2007
Yo tiraria a por los numark, pero porque a mi personalmente me gustan más que los Acura y sus clonicos, y te aseguro que para scratch son la crema.

Y la mesa yo no la he probado, pero por lo que colegas me cuentan, es barata pero cumple sobradisima su función (recuerda que tiene crossfader optico), aun que si puedes estirarte hasta 300, mira a ver si encuentras una makie 2d que es un mesón, y si no la urei 1601, que tambien es calidad (aunque su crossfader no es comparable al del infiniun, es compatible con el pro x fade)

Saludos
Subir
mc_dj
#3 por mc_dj el 04/12/2007
tendre en cuenta tu opinion pero aver si ai ma
Subir
(((Luixmix)))
#4 por (((Luixmix))) el 04/12/2007
pues yo creo que ambos platos son iguales por dentro, lo que parte es el motor, y creo que llevan el mismo, y que a su vez es el mismo que el acura, asi que, yo pillaria el reloop, que es exactamente igual que el acura, y sale bastante bien de precio, y es un plato bastante bueno por ese precio, y que apenas notaras diferencia con un plato de 500 E


un saludo
Subir
BarryBianco
#5 por BarryBianco el 04/12/2007
yo después de probar ambos me quedo sin duda con el tt500 (que es además el que tengo). El mismo motor no se yo si será y el tacto es bastante diferente
Subir
(((Luixmix)))
#6 por (((Luixmix))) el 04/12/2007
el tacto puede cambiar por la forma que tiene la bandeja...

yo me pillaria el reloop que es clavado al acura, sale ademas mas barato.

pero es mi opinion claro esta, lo mejor es eso, provar, y decidirte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo