Numark vs MixVibes

sonidodj
#1 por sonidodj el 22/07/2011
Buenas a tod@s!!

Os cuento un poco mi caso. LLevo pinchando unos meses con el Traktor PRO a golpe de ratón.
Hace poco estuve con un amigo pinchando con su mesa de mezclas y..., en fin que os voy a contar todavía se me esta cayendo la baba. He decidido dar el paso y empezar con una controladora normalita con un presupuesto de entre 200-300 euros.

Después de leer foros e informarme se han quedado dos controladoras, que son la Numark Mixtrak PRO y la MixVibes U-Mix Controler, las dos con tarjeta de sonido incorporada. Las Hercules y las Behriger las he descartado visto la cantidad de gente a las que le ha dado problemas.

La idea era usarlo con Traktor. La Numark es más compatible con este software, mientras que las MIxVibes trae el Cross DJ y no se que tal será la compatibilidad con Traktor y la dificultad del mapeo. Además me surge una duda que tal vez sea una tontería, pero bueno, me arriesgare a hacer la pregunta. Para cuadrar bien los temas en el traktor se usa el boton SYNC y luego se ajusta con dos botoncitos, bien, estos dos botoncitos no los veo por ningún lado.., quiere decir que se cuadra con las dos pletinas???, o se podrá mapear para que algún botón haga esta tarea???. Tampoco veo el GAIN, se podrá mapear verdad???

En fin, perdonad mi ignorancia y espero que alguien me saque de dudas y me aconseje sabiamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ELITE
#2 por ELITE el 23/07/2011
La Numark Mixtrak Pro por el precio que tiene no se le puede pedir mas, los jog van muy bien y son grandes. No esta nada mal, yo compre una para regalo y la estube toqueteando y la verdad que para lo que cuesta esta muy bien, mucho mejor que otras ms caras de la marca Hercules.
Subir
sonidodj
#3 por sonidodj el 23/07/2011
Hola Elite!!.

Gracias por la respuesta.

La verdad que he oido buenas cosas de las Numark, en cuanto a calidad precio.., y viene bastante información por internet.., de la MixVibes hay bastante menos, y eso me da que pensar porque el dependiente de la tienda me hablo maravillas y me la enseñó y estéticamente es muy bonita, pero luego casi nadie habla de ella, no me cuadra...

Hay alguien que haya tenido esta controladora y me pueda dar su opinion??
Subir
charlss
#4 por charlss el 23/07/2011
¿ habeis visto como estan los faders de la numark ?
Subir
sonidodj
#5 por sonidodj el 26/07/2011
Bueno creo que me voy a decantar por la Numark, ya que de la MixVibes no encuentro información por ningún lado y parece que nadie sabe nada, se podría llamar la controladora fantasma!!.
Subir
ELITE
#6 por ELITE el 26/07/2011
Cuando la tengas si quieres comenta por este post que tal va, asi tendremos mas información de esa controladora que tiene buena pinta por lo que cuesta, la verdad.
Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo