NumarkMixtrack pro con Traktor 3.3.2

androidde
#1 por androidde el 11/01/2012
Hola queria plantear un problemilla ... al lio .Bueno tengo la midi Numark mixtrack pro y la utilizo con el traktor scratch pro hasta ahi todo bien ,salvo un problemilla que le veo al intentar mezclar drum n bass esque no tiene la opcion fine pith range y es dificil clavar una mezcla ya que los bpm no van de 0,1 en 0,1 y claro .gogleando un poco lei que la version traktor 3.3.2 si tiene fine picth range y ahora ya tengo esa version la 3.3.2 pero resulta que el mapeo con la mixtrack pro no furula ,que no me sirve , estoy ya medio loco de buscar la solucion pero no la encuentro si alguien sabe la solucion para poder utilizar la version 3.3.2 de traktor con mi mixtrack pro ,por favor que me lo diga o voy a romper el equipo jejej es coña . un saludo y agradeceria vuestra ayuda.
Subir
eatinheadz
#2 por eatinheadz el 11/01/2012
Es cosa del protocolo MIDI, que sólo permite una resolución de 128 "puntos". Entonces si quisieras tener un rango de -8% a +8% (16% en total) con una resolución de 0.01% necesitarías 1600 "puntos" (16/0.01), es por eso que el pitch no va tan fino como puede ir en unos technics.
Subir
androidde
#3 por androidde el 11/01/2012
#2
Pues vaya me prece algo increible que una cosa tan simple como adoptar una resolucion de 0.01% ,sea tan complicado de conseguir los mixtrack pro estan delujo pero esta movida se carga todo lo demas ,pensaba que eran profesionales pero con este detalle me doy cuenta de que en vez de ser un controlador midi es un juguete del toys r us.
intentare venderlo.

Gracias por contestar compi.
Subir
eatinheadz
#4 por eatinheadz el 12/01/2012
No no, no es exclusivo de la Mixtrack, es del protocolo MIDI, es decir salvo las Vestax y alguna más que funcionan con ITCH (otro protocolo parecido al MIDI, con más resolución pero tampoco tanta como para el 0.01) y la Kontrol S4 que tiene protocolo propio, ocurre lo mismo en cualquier controladora MIDI

La unica "solución" para tener más resolución es reducir el rango del pitch, que en el D&B más o menos casi todos los temas van a los "mismos" BPM
Subir
Panucci
#5 por Panucci el 12/01/2012
La solución como dice el compañero es tener el pitch range lo más corto que se pueda, en estos cacharros si lo configuras para 5% aprox se puede pinchar bien de forma "manual" si no aceleramos en exceso los temas.

Y hombre, ni una cosa ni la otra, no es un juguete pero la mixtrack pro aun teniendo esa coletilla muy profesional tampoco es, es un controlador de gama media-baja.

salu2
Subir
check16
#6 por check16 el 12/01/2012
Yo juraría que en ITCH, las NS6 y las DDJ S1 van de 0,01 en 0,01 xD amos no se si eso es cierto pero yo juraría que lo he visto en videos creo recordar (ademas en ITCH van por HID).

Saludos!
Subir
check16
#7 por check16 el 12/01/2012
EDITO: En el NS6 segun lei no es tan preciso. En el DDJ no e encontrado nada pero creo que ronda en ese valor que puse.

http://serato.com/forum/discussion/466805
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo