El numero 9 de Soundclick (Elektro -Elektro) Escuchadlo!

Dr_Jazzkill_Mr_Funk
#1 por Dr_Jazzkill_Mr_Funk el 03/05/2003
Espero que critiqueis este tema y me digais cosas para poder mejorar. Me sorprende que en las charts de soundclick esté en el numero 9 de electronica - electronica!!!

Ahí va el Link:

http://www.soundclick.com/bands/5/drjaz ... kmusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
cvchavo
#2 por cvchavo el 03/05/2003
Dr_Jazzkill_Mr_Funk escribió:
Espero que critiqueis este tema y me digais cosas para poder mejorar. Me sorprende que en las charts de soundclick esté en el numero 9 de electronica - electronica!!!

Ahí va el Link:

http://www.soundclick.com/bands/5/drjaz ... kmusic.htm
Como diria algun forero:

"Si a mi tambien me sorprende"

saludikis :D
Subir
Dr_Jazzkill_Mr_Funk
#3 por Dr_Jazzkill_Mr_Funk el 03/05/2003
Por que dices que te sorprende? es muy facil tener buena posición en esos charts? yo solo mandé el tema para que la gente lo criticara, no creo que sea un buen tema
¿que opinas de esto?
Subir
carvalladolid
#4 por carvalladolid el 03/05/2003
No creo que sigan un criterio demasiado riguroso, he escuchado autenticas bazofias en el numero 1, lo cual no quiere decir nada bueno, ni malo, de tu musica. Que, por cierto, creo que ya hemos criticado en otra ocasion.

Un saludo.
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 03/05/2003
No sé si se ha captado muy bien el espíritu de este foro de crítica de temas, porque la cosa está empeorando bastante en los últimos días...

No se trata de decir que somos todos maravillosos, ni de despellejarnos como si nos fuera la vida en ello. En primer lugar deberíamos controlar el buen ambiente, porque eso no compensa perderlo, por muy malo que sea el tema X o muy convencido de su musica que esté el creador Z, en contra de todas las opinones. A partir de ahi se pueden decir las cosas con afan constructivo, y entonces este foro empezará a funcionar como estaba pensado: como una ayuda y un escaparate para los creadores...

No se trata de hacer un disparadero o un punching ball, ni tampoco un baño turco. Por favor colaborad en eso... no merece la pena tirar por otros caminos.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#6 por Ismael Valladolid Torres el 03/05/2003
Dr_Jazzkill_Mr_Funk escribió:
Por que dices que te sorprende?


No, no, eres tú el que ha dicho que te sorprende. :shock: :shock:
Subir
rich_1004_
#7 por rich_1004_ el 03/05/2003
Si, yo tambien oi la cancion anteriormente, y estaba de acuerdo con carvalladolid (supongo que por eso no conteste en aquella ocasion), falla en muchos frentes, por decir algo me parece bastantante repetitiva, el bajo no me gusta, la percusion, aunque tenga algunas cosas buenas, la encuentro muy repetitiva y simple, el tema es muy repetitivo, y sobretodo no me gusta "ese subidon" que se corta de golpe y los "pajaros" esos . sorry man!! :cry: no me ha gustado
Subir
rich_1004_
#8 por rich_1004_ el 03/05/2003
Porque nadie se arriesga un poco y hace algo de musica mas original?
Subir
Dr_Jazzkill_Mr_Funk
#9 por Dr_Jazzkill_Mr_Funk el 03/05/2003
Alguien sabe si los portales como soundclik son efectivos en cuanto a abrirte puertas en un plano profesional? digo esto porque yo soy plenamente consciente de que mi tema no es escuchable por 3 razones bàsicas: sé que está mal producido (con lo que no va a sonar bién), sé que musicalmente no es bueno (con lo que dificilmente es disfrutable) y por último lo más importante yo no soy de operación triunfo (con lo que mi tema no va a vender nada porque mi cara bonita sale en la televisión) es por esto que debo reconocer que me jode ver mi tema en el numero 9 de esa lista, simplemente porque tengo expectativas de hacer buena musica algun dia y me gustaría que esa buena musica la disfrutase alguien más que yo. Por favor agradeceria mucho que alguien que tenga experiencia en lo de promocionar su musica me dijera que opina de todo esto y cuál es el metodo más saludable para "llegar a la gente". Grácias a todos por las molestias y por contestar! y adelante con la musica, a ver si conseguimos de una vez sacar a flote la escena alternativa hispana!
Subir
Lord_Tylor
#10 por Lord_Tylor el 04/05/2003
Tengo que dejar de curiosear por ahi !!!
Subir
rich_1004_
#11 por rich_1004_ el 04/05/2003
Ei dr jazzkill :), creo que lo importante no es hacer musica para llegar a la gente (pff que horror, deberiamos sonar todos a los triumfitos?), sino musica que te guste a ti y te diviertas haciendola e impregnes tu personalidad en tus canciones, la experimentacion, personalidad y la creatividad son imprescindibles en la musica, no la imitacion, eso es lo que va a devolver a la musica a su lugar de arte, frente al actual de producto, el objetivo nunca es ganar dinero, por lo menos para mi, sino estamos todos tristemente fusilando a la musica :cry: :) . Ah!! y tu tema no es tan malo, simplemente tienes que darle caña y ponerte a fondo :twisted: y una vez pienses que tienes un buen puñado de buenas canciones podras pensar en empezar a promocionarte, todo se andara :)

Todo esto bajo mi humilde y delirico punto de vista :P
Subir
cvchavo
#12 por cvchavo el 04/05/2003
cvchavo escribió:
Dr_Jazzkill_Mr_Funk escribió:
Espero que critiqueis este tema y me digais cosas para poder mejorar. Me sorprende que en las charts de soundclick esté en el numero 9 de electronica - electronica!!!

Ahí va el Link:

http://www.soundclick.com/bands/5/drjaz ... kmusic.htm
Como diria algun forero:

"Si a mi tambien me sorprende"

saludikis :D


BUeno bueno. Si por mi parte lo que corresponda no creo que pueda sentar mal mi mensaje que reproduzco arriba con el QUOTE.

Pero si el forero en cuestion lo deja bien claro. Lo dice en el titulo del post y lo dice en el contenido del mensaje.
A mi tb me sorprende que este el nueve (y con esta publicidad en breve escalara puestos) :D
Pero es cierto y reconocido por el mismo que hay que mejorar muchas cosas y tal. Entonces lo que me sorprende es, cambiemos la oracion a pasiva que deciamos de peques en lenguaje.
Si es es el tema que esta el nueve.... que son los otros????? Bueno, pues a visitar todos el link haber si sube al numero uno y todos contentos :D :D

En fin, sin mosqueos , al menos no es mi intencion.

saludikis
Subir
rich_1004_
#13 por rich_1004_ el 04/05/2003
Alguien escribió:
Si es es el tema que esta el nueve.... que son los otros?????

je je!! :D :lol: bueno, pos a trabajar que no es gerundio sino infinitivo :twisted:
Subir
Dr_Jazzkill_Mr_Funk
#14 por Dr_Jazzkill_Mr_Funk el 04/05/2003
No estoy de acuedo en que para vender temas deberíamos sonar como los triunfos! yo creo que nos bastaría con salir por la tele. Estoy seguro que si fuera un dio super famoso y compusiese un disco todo grabado con samples de pedos, lo compraria un montón de gente. Hay unas cuántas frases que resumen esta filosofis:

Andy warhol dijo: "que hablen de tí aunque sea mal"
Dali lo corrigió y dijo: "que hablen de ti aunque sea bién"

Yo soy catalán y tengo que asumir que el catalán más famoso del mundo es un gorila y eso dice mucho de los catalanes y del mundo en general!

P.D. Hechad un vistazo en este mismo foro a los temas y a las respuestas de un tal josea y vereis de que os hablo!

Hasta pronto!
Subir
rich_1004_
#15 por rich_1004_ el 04/05/2003
Sigues confundiendo los objetivos, deja la bandurria a la orquesta y vete al hotel hermano si eso es lo que quieres.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo