Número de discos y estilo del Hispasónico

  • 2
Cueder
#16 por Cueder el 30/06/2006
Yo tampoco los he contado pero así a ojo diría que sobre los 500 cds y unos 100 discos. Claro que dejé de comprar hace ya unos añitos :D que para algo hay un canon!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Briar
#17 por Briar el 30/06/2006
No puedo decirlo, la sóla idea de contarlos me resulta escalofriante...
Subir
Vïtek
#18 por Vïtek el 30/06/2006
Y ahora me pregunto... ¿podemos disfrutar realmente de una colección de 10.000 cds?... no sé, me parece una pasada, yo, como he dicho, de momento solo tengo unos 600, aunque esa cifra crece muuuy rápidamente, y ya me cuesta trabajo a la hora de decidir para hacer mis sesiones personales... De hecho me da miedo (e incluso me entristece) el pensar llegar a un momento en el que sepa que sería imposible escuchar toda mí música, y por lo tanto disfrutarla, por culpa de la cantidad...
Cada vez me complace más la idea de dar más tiempo útil por novedad que incluyo, para sacarle todo el partido y degustarla al máximo y en potencia. Algo que puede hacerse imposible si se compra tres discos por semana, convirtiendose estos casi en un usar y guardar para siempre, si se consume a un ritmo excesivo, o sea, que se convierte en un arma de doble filo...
Supongo que también es una dato que va con la edad... yo tengo 23... y la frecuencia de compras ha ido en aumento a lo largo de los años. Digamos que en este momento me encuentro en una media aproximada de unos 60 discos al año... Por la deducción que he explicado arriba creo que voy a intentar no superar esa cifra, o incluso aminorarla un poco.
La potencia (lease cantidad) sin control no sirve de nada. Y esto lo dice un adicto total a las compras de Cds...
Un saludo.
Subir
Xelmorro
#19 por Xelmorro el 30/06/2006
yo ultimamente los unicos discos q compro son los de los hispasonicos..creo q son los q mas merecen la pena.

pero vamos.. originales originales originales... 20 o 25.. el 2% de todos los q tengo
Subir
Pablo Schuller
#20 por Pablo Schuller el 30/06/2006
Del los 1000 y pico que tengo, unos 800 seran originales... mucho Jazz, mucho soul y r´n b, mucho Funk, mucho blues, mucho Pop, Rock, Country... de todo un poco...
Saludos
Subir
Ramoff Fromit
#21 por Ramoff Fromit el 30/06/2006
Escuchar? Basicamente el 20% de los que tengo, hay una seccion de "pasados" :| , otra de "Dios mio!", :oops: otra de "confundido", otra de "corazoncito" :amor: , en fin, fetichismo :susto: a fin de cuentas
Subir
PedroMiras
#22 por PedroMiras el 01/07/2006
Vïtek escribió:
Y ahora me pregunto... ¿podemos disfrutar realmente de una colección de 10.000 cds?


bueno no conozco a nadie que tenga 10000 cd's en casa tan tranquilamente .

mi caso son maxisingles y son mas de esa cantidad, pero son la recopilacion de 20 años de carrera como deejay y claro , una compra semanal abundante de maxis.

de hecho, hay de todo...hay discos que exceptuando su momento puntual , nunca mas se pusieron y muchos que han aguantado muy bien el paso del tiempo.

tampoco los tengo en casa, jejej comparto una habitacion en exclusiva en el estudio de mi exsocio para que esten bien ordenaditos y en perfecto estado....en casa solo tengo aquellos lp's que mas me gustan y algun maxi que otro. :D
Subir
jostalmac
#23 por jostalmac el 01/07/2006
Sobre los 300 originales, 100 de ellos jazz, el resto pop, electrónica, rock y años 80+discografía total y alguna edicion rara de DM
Subir
Ricardo Fuentes
#24 por Ricardo Fuentes el 01/07/2006
Como soy DJ Digital o de PC mis discos no se pueden contar, XD.

Aps, odio mezclar, soy un compositor, XD.

Seee Yaaa 8) soy de casi todo tipo de música.
Subir
MerengueBomba
#25 por MerengueBomba el 01/07/2006
Alguien escribió:

bueno no conozco a nadie que tenga 10000 cd's en casa tan tranquilamente .

Ni yo, vamos ni bajados de una burra jejeje
Subir
Xelmorro
#26 por Xelmorro el 01/07/2006
Alguien escribió:

Ni yo, vamos ni bajados de una burra jejeje

que habrá querido decir?? :roll:
Subir
rolemusic
#27 por rolemusic el 01/07/2006
me parece interesante contar estas cosas nunca me lo habia planteado, hablando solo de cds originales que no tengo tantos, y curiosamente no se corresponde con lo que suelo escuchar ahora que es a principalmente flamenco y musica retro 8bits, se puede decir que esto escuchaba antes de tener internet

20 cds grunge y relacionado, nirvana, pearl jam, greenday..
10 cds blues bbking, jonh lee hooker..
20 cds rock clasico deep purple, led zepelinh, hendrix..
40 cds heavy iron maiden, europe, vai..
6 cds rock andaluz , discografia de Triana
30 cds flamenco, antologia del cante flamenco, antologia del fandango de huelva, paco de lucia..

infinito de internet XD, pues escucho mucha musica que realmente no esta pensada para ser editada en CD´s sino para ser escuchada por quien se tope con ella

Saludos
Subir
Ricardo Fuentes
#28 por Ricardo Fuentes el 02/07/2006
Cambiando de tema, ya que tanta prioridad les dan a los Binilos, :( , me preguntaba si los DJS de PC salen adelante o no.

Es que soy compositor pero de PC y una que otra vez toco con mi teclado.
Subir
sergeeo
#29 por sergeeo el 03/07/2006
No sé, puedo tener a lo mejor en torno a los 3000 discos entre pitos y flautas...

Aquí podeis ver lo que escucho cada dia :P

http://www.last.fm/user/sergeeo/
Subir
involucrado
#30 por involucrado el 03/07/2006
Yo no creo que llegue a los 200. Prácticamente todos originales. Rock, de los Beatles todo y más que todo, música académica (clásico?), algo de tango, étnico.., qué sé yo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo