¿Nuo 5 o Djm 800?

  • 1
¿Cual mesa me conviene mas segun mis exigencias?
NUO 5
Djm 800
Votos totales: 13
Nicolocado
#1 por Nicolocado el 28/08/2006
Tengo una pregunta muy clara ya que me voy a comprar una mesa , y e estado investigando por todas las tiendas . Se me han puesto 2 mesas en el punto de mira y no puedo decirdirme ni por una ni por otra . Se que la 800 tiene asignacion midi y la nuo 5 no... Pero aun asi me queda la duda de cual me deberia comprar si lo que busco son buenos efectos un crossfader para scratchear un poco de vez en cuando y calidad . En un post lei que la djm 800 el crosffader no es lo mejor para scratch no se aver si me podeis hechar un cable para decidirme entre la NUO 5 o la Djm 800.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
elpilato
#2 por elpilato el 28/08/2006
Las dos son unas grandes maquinas pero pienso que ninguna de las dos esta orientada al tema de scratch (al cual haces mas incapie), de todas formas yo de entre las dos mes quedaria con la pioneer.
Subir
SeSaN
#3 por SeSaN el 28/08/2006
Yo estoy igual que tu, mismo dilema.

Los de redcoon me la jugaron con la djm800, así que me quedé con las ganas, pero no estaba dispuesto a pagar 1500€ por ella. La he visto en marrugat bastante bien de precio así que seguramente me decida por la pioneer. Lo único en lo que todavía dudo es en cual tendrá mejor calidad de sonido en la preescucha.

Por cierto Nicolocado, he leido en otro post que tú has comprado en marrugat, me puedes decir que tal te fué?¿ que formas de pago admiten, garantias y demás?¿?¿

Un saludo.
Subir
Nicolocado
#4 por Nicolocado el 28/08/2006
Emm yo no compre en marrugat yo iva a comprarme em marrugat esta misma mesa jeje y si me informe de la garantia , la cual es internacional . Y no hay problemas en comprar de ally . Aun asi te aconsejo que les llames y les preguntes :)

Aver si se me despejan las ideas jejeje

Saludos
Subir
SeSaN
#5 por SeSaN el 28/08/2006
A cojones pos era eso... le dijiste a un chaval que te agregase al msn... y creía que les habías comprado.... de todas maneras no sabes que formas de pago admiten verdad?¿?¿
Cuando cobre y tenga dinerito fresco este mes les llamo.
Subir
Nicolocado
#6 por Nicolocado el 28/08/2006
creo que cobran mediante pypal , cobro por correo o algo asi .. aun asi pk no te metes en la pag y t informas.
Subir
Pokemos
#7 por Pokemos el 28/08/2006
Pero scratch...¿qué scratch? si vas a hacer babys sobre un bombo te valdrán esos crossfaders, no sufras ;). Si vas a hacer orbits no me compraria esas mesas.

Saludos !
Subir
Alanml mod
#8 por Alanml el 28/08/2006
Djm800 sin dudarlo no hay color ....
Subir
nouss
#9 por nouss el 28/08/2006
tios la nuo 5 vala para scratch de pm con el crosfader eternal haces vieguerias. evidentemente el diseño no esta optimizado para ello por la disposicion de botoneras y demas pero no por materiales. ese cross es crema.Salu2
Subir
DJMotavirust
#10 por DJMotavirust el 29/08/2006
Hola.
La eterna disputa...
La versatilidad de la DJM800 frente a la calidad de los faders de la Nuo 5.
En lo de los faders de la DJM800 el tiempo lo dirá.
Seguro que al final, el ProX Fade II es compatible con esta tambien.Si esto se cumple, los scratches estarían asegurados con la DJM800.
Pero en default, esta claro que para scratch gana la Nuo 5.
1-Sesión, efectos y control DJM800.
2-Sesion, efectos y scratch la Nuo 5.
Yo lo veo así.
Saludos.
Subir
Zitro mod
#11 por Zitro el 29/08/2006
A ver, partimos de la base de que estamos comparando dos modelos entre los cuales uno de ellos puede valer fácilmente un 40% ó un 50% más que el otro...

Es como decir ¿Clio Sport o Audi A4?

O, ya de paso, comparamos la Pio DJM-300 con una Rodec serie MX...

En serio, si ya es difícil decir qué es "mejor" en igualdad de precio, cuando perdemos la escala monetaria, es infinitamente más complicado.

Ah, y, por cierto, sigo pensando que en MI relación calidad/precio, gana la Nuo5, pero vamos, es algo 100% subjetivo.
Subir
DJMotavirust
#12 por DJMotavirust el 29/08/2006
ZTR @ 29 Ago 2006 - 01:28 AM escribió:
A ver, partimos de la base de que estamos comparando dos modelos entre los cuales uno de ellos puede valer fácilmente un 40% ó un 50% más que el otro...

Es como decir ¿Clio Sport o Audi A4?

O, ya de paso, comparamos la Pio DJM-300 con una Rodec serie MX...

En serio, si ya es difícil decir qué es "mejor" en igualdad de precio, cuando perdemos la escala monetaria, es infinitamente más complicado.

Ah, y, por cierto, sigo pensando que en MI relación calidad/precio, gana la Nuo5, pero vamos, es algo 100% subjetivo.


Es verdad, es algo en lo que no había caído.
No valen lo mismo evidentemente y esto hay que valorarlo tambien.
Otra cosa es encontrarlas a igual precio (por alguna oferta de la DJM800 claro).
Subir
Nicolocado
#13 por Nicolocado el 29/08/2006
oye em marrugat val 1100 e la djm800 y la nuo 5 la vi por 980 e , tampoco la diferencia es tan grande , en si me gustaria una mesa que de todo para hacer todo . Yo creo que las 2 lo hacen pero e aqui una cuestion que me informe de alan , asignacion midi que tiene la djm 800 ... Eso me tira mucho ya que tengo portatil y vamos crema que pueda pinchar con un programa virtual tmb o cualquier programa de efectos por internet , pero los efectos de la djm 800 hablando de forma subjetiva no me convencen , sin embargo los de la nuo 5 me encantan teniendo en cuenta que su crossfade es mejor segun muchos comentarios y alguno que otro en contra de la djm800 . Nose estoy por tirarle por la djm800 , perooo como soy como jack sparrow que no tengo ni rumbo , por eso intento que la mesa pueda ser optima en todo lo que se me ocurra hacer .

Saludos
Subir
BossMa
#14 por BossMa el 29/08/2006
Yo soy Pro Ecler , llevo usando ya 6 años una y va como el primer dia. Y ya son años ...

La pio es tentadora por la de efectos y funciones que trae integradas, pero como mesa mesa me convence mas Ecler.

En mi trabajo tienen la misma mesa que tengo yo en casa Ecler Smack Pro 30 y se nota que esta super currada , ya ni tiene las rayas de los faders y tiene mas mierda ... y ahi esta , hombre los faders no van tan finos como los mios en casa pero normal con la de mierda que deben de tener (no los han limpiado en su vida seguro ...)

Ahora para gustos colores ...

Ahi queda una opinion mas.
Subir
axel
#15 por axel el 29/08/2006
la nuo gusta 5 mucho...pero por 120 euros mas yo igual tambien la pionner...porque en otros sitios la diferencia es de mas de 500 euros....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo