El NutriThread: deja de ser un fukin' gordin' (o un flaco)

el desmayao
#16 por el desmayao el 08/10/2014
#11 Bueno,ojo,que hay intelerancias silenciosas ha alimentos que te pueden inchar mas de lo normal,lacteos,grasas... lo de comer varias veces al dia mmm....cada uno tiene un metabolismo,tambien como mastiques la comida,el ejercicio que hagas... Los dietistas de la TV suelen ser muy prudentes...

Yo por la mañana como ya he dicho no desayuno mas que polen de abeja, cafe y unos cigarros... al mediodia como segun el dia,soy mas de probar cosas,es raro que coma lo mismo,unos dias como unas cosas y otros otras. En los trabajos como de pruebas que hago cuando tengo un ratillo o picoteo de cosas que tengo que hacer y me molan. Grasas y eso las evito,tambien estoy hasta la picha de fritanga,y son bombas para el estomago...
Subir
dawson
#17 por dawson el 08/10/2014
"no desayuno mas que polen de abeja, cafe y unos cigarros."

Por fin alguien dice algo con sentido en este hilo. Una dieta sin tabaco no es una dieta ni es ná. Fumar adelgaza, lo sabe todo el mundo.
Subir
Mr. Nobody
#18 por Mr. Nobody el 08/10/2014
#2

Joeee... la famosa caja de galletas, esa si q es infancia ochentera... las galletas de los invitados (q pudieran venir) te la zampabas por tiempos... la segunda galleta arriba a la izquierda era gloria... La segunda a la derecha por el medio, esa te la comias cuando se acababa el resto, por huevs...

Me quedo con los ochenta!!!
Subir
el desmayao
#19 por el desmayao el 08/10/2014
#17 :lol: Por la mañana mi cigarrito cafetero.. mmmm que bueno
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#20 por Marqués de Rabotieso el 08/10/2014
el desmayao escribió:
En vez de comer ese batido de cosas raras...


Curioso cocinero aquel que no sabe que esos "batidos raros" se obtienen aislando el suero de la leche de la vaca. No hay nada más raro que la leche de vaca. Cosa marciana, droja en el ColaCao, cáncer de cojón.

Que pase el siguiente :comer:
Subir
el desmayao
#21 por el desmayao el 08/10/2014
Mac_A escribió:
las galletas de los invitados (q pudieran venir)
Es verdad,esas galletas yo creo que se compran especialmente por ese motivo,es un clasico,pastas de te que se les suelen llamar.

Estas molan tambien

ae62e0888c067b8310379eee4de4c-3956302.jpg
Subir
el desmayao
#22 por el desmayao el 08/10/2014
#20 Eso son mierdas.... la leche de soja tambien tiene proteinas. Anda que no he tirado yo suero de ese haciando cuajos para tartas de queso... con leche de la güena
Subir
Mr. Nobody
#23 por Mr. Nobody el 08/10/2014
#21

Ostras con los nevaditos, parecia q te metias barro en la boca... Mucho polvo blanco :desdentado:

De reglero faltan estas... Me estoy dando cuenta lo zampa-galletas q era, asi acabe :desdentado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
34457608.jpg
Subir
el desmayao
#24 por el desmayao el 08/10/2014
#23 aaaaajajjaa te juro que primero he pensado en esas,que son las mas clasicas y las que mas me gustan,pero no sabia como se llamaban. Esas aun las como yo de vez en cuando,para ver una peli.
Subir
El Rey de España
#25 por El Rey de España el 08/10/2014
Pues yo estoy a 0% de carbos hasta navidad, lo comenté en otro hilo y no se lo creen. Creo que que ya lo hablamos por whatsapp en ese grupo de "Hamyjos güenos" Marqués. Se puede vivir sin carbos y nadie se muere.
Subir
D4v
#26 por D4v el 08/10/2014
el desmayao escribió:
. lo de comer varias veces al dia mmm..
mi mujer es dietista y yo baje 20 kilos haciendo todas las comidas recomendadas y sin comer nada especial,por que el cuerpo quema las calorías con las digestiones,esta comprobado y yo soy de los que engordan con solo mirar la comida.
Subir
el desmayao
#27 por el desmayao el 08/10/2014
#26 Bueno,no puedo contradecir a la opinion de una dietista,pero recuerdas eso de "engorda picar entre horas" ? Supongo que abran cosas concretas y cantidades para poder comer varias veces al dia.
Subir
D4v
#28 por D4v el 08/10/2014
el desmayao escribió:
Supongo que abran cosas concretas y cantidades para poder comer varias veces al dia.
nunca pico nada,me refería a desayuno,almuerzo,comida,merienda y cena,lógicamente en cantidades lógicas y sin repetir cosas,con fruta por medio y ejercicio,cuando poda hacer las 5,ahora solo como 1 vez al día,me mato de hambre y hago bastante ejercicio y de 106 kilos me he quedado en 86 fijos,no a todo el mundo le va bien pero el cuerpo es inteligente y si comes una vez al día hace reserva,osea no lo quema por que no sabe cuando va a recibir mas papeo.
Subir
D4v
#29 por D4v el 08/10/2014
#28 almuerzo,merienda suele ser fruta,no bocatas de barra de pan con chorizo,queso,mortadela y mayonesa :lol: :lol: :lol:
Subir
el desmayao
#30 por el desmayao el 08/10/2014
#29 Bueno,aun asi la fruta puede engordar,como el platano.... o algunas que contienen mucho azucar. Creo que la manzana verde ayuda a quemar grasas..
D4v escribió:
barra de pan con chorizo,queso,mortadela y mayonesa
:lol: yo no como esas cosas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo