O_o Mirar lo que he encontrado!

jorgen
#31 por jorgen el 25/11/2006
La verdad es que tiene buenas bases!! :yeah:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jorgen
#32 por jorgen el 25/11/2006
LOL hahahha, la manzana es increible! XD
Subir
jorgen
#33 por jorgen el 25/11/2006
Bueno, la verdad es el concepto de hiphop q tiene es muy avanzado y futurista, solo hay q escuchar la de Yo_Sin_Tu_Amor ... vamos que ni robbie williams en el maxi este del rudebox xDDDDDD
Subir
se7en beatlab
#34 por se7en beatlab el 25/11/2006
alguien puede conseguir la direccion mail de este? necesito pedirle que se dedique a otra cosa... enserio lo digo
Subir
DRMIDI
#35 por DRMIDI el 25/11/2006
Lo mejor de todo es que seguro que sus temas son mas escuchados que algunos de los nuestros.
8)

q fuerte !!!
Subir
lokez
#36 por lokez el 25/11/2006
por si quereis más, aquí tiene más distintos:

http://www.audiostreet.net/artist.aspx?artistid=2774
Subir
lokez
#37 por lokez el 25/11/2006
Festival de la cancion con una cancion propia
Posted on July 9, 2006 7:03 AM

El Jueves 6 de Julio del 2006 participe en el "XIII festival vila de Padron de la cancion".Es la primera vez que participo y/o actuo en un concurso o concierto defendiendo una cancion mia (las otras veces ya eran canciones famosas)"Tina,mi chica latina fue la cancion propia que elegí,tuve que hacer yo mismo la pista instrumental,aunque podria haber elegido cantar una cancion famosa y solo tendria que aprenderme la letra.Eramos 12 participantes,no pude quedar entre los 3 primeros,que eran los que tenian opcion a premio,aunque eso si hice que la gente joven sobretodo,me pidiera "otra,otra",pero como aun quedaban 2 participantes más no pudo ser.Creo que para ser la primera vez salio la cosa bastante bien,pases toreros con una gorra,algun cambio de mano de microfono.Espero que esto marque un antes y un despues,en positivo.
Subir
undercore
#38 por undercore el 25/11/2006
coño...estoy en el curro y no puedo orlos...y en casa no tengo interness...jodidos impagos :roll:
Subir
José A. Medina
#39 por José A. Medina el 25/11/2006
I aaaaam loviiing arrouuuuund loooovinggg arrrroooound wwwheeere aaaaaaare yoouuuuuuuu.....

Que os apostais a que dentro de un año nosotros seguimos inmersos musicalmente en nuestra querida scene underground musical hispasónica y este tio se ha convertido en un fenómeno de masas.
Subir
MGD
#40 por MGD el 25/11/2006
Aun no me han validado el mp3 q subí ayer :evil:
Subir
Prong
#41 por Prong el 25/11/2006
Esto e smuy malo, me recuerda ami cuando empezaba a utilizar los tracker y hacer temas cutres cutres, peor lo unico que yo no canto, poruqe canto muy mal, y pa cantar asi como ese tio, pa eso me quedo calladito que estoy mejor :) .
Subir
unknown
#42 por unknown el 25/11/2006
La de extraños sonidos es brutal!! con efectos de sonido incluidos...jajajaja

No se si tomarme una cerveza o cortarme las venas con un mojon seco...
Subir
MGD
#43 por MGD el 25/11/2006
Tengo el disgusto de presentarles...
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... suario=MGD
The Summer Song :P
Subir
lokez
#44 por lokez el 25/11/2006
joder MGD jajajajajaajjajajajajajjjajajaj :lol: :lol: :lol:

hazselo saber al creador del tema, creo que desde el primer enlace le puedes mandar un mail... seguro que se alegra.
Subir
adam_grey
#45 por adam_grey el 25/11/2006
segun me contaron la guardia civil aun lo està buscando, es un claro caso de personaje mononeuronico, lo que mas me duele es que diga que es gallego...en fin.... cada loco con su tema..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo