O_O

Deep Stone
#1 por Deep Stone el 02/08/2018



Sin palabras... o_O
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Max
#2 por Max el 02/08/2018
...olé sus cojones !!

:comer:
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#3 por El palanganero del bobo el 03/08/2018
A mí me parece un gran profesional de la industria del espectáculo, con un show ad hoc perfectamente adecuado y diseñado específicamente para entretener y divertir al público habitual de ese tipo de eventos.
Subir
WEEEICH! mod
#4 por WEEEICH! el 03/08/2018
Como DJ un cero... como GoGo otro...

WEEEICH!
Subir
2
danisuite
#5 por danisuite el 04/08/2018
Autentica basura, hacer el.pavo, al gimnasio
Subir
Imnotiko™
#6 por Imnotiko™ el 04/08/2018
Jooooder!

En lo que se está convirtiendo la figura del Dj...da pena...
Claro que la escena por parte del público y la demanda de éste tipo de "show", también está fina y al fin y al cabo las empresas se deben al cliente...pero vaya...se ve que los hay que por pillar billetes ponen el culo encima de un cactus al rojo vivo...qué mataos!

Lástima me dan los djs que quieran abrirse paso hoy en día tal como está la industria, espero que sepan poner límites a los "tiburones" y valorarse como ARTISTAS en su ramo, y no hacer el trabajo de los "payasos", que para eso hay otro tipo de personal mas y mejor cualificado...digo yo.

Sinceramente, echo de menos los tiempos en los que el dj, con muy poca luz y sin apenas vernos desde la pista, eramos capaces de sacar lo mejor del público con solo música y sentimiento por lo que hacíamos y para quién. Que tiempos aquellos en los que tod@s sabían tu nombre con solo escuchar tus mezclas...

...Igualito que ahora, mae mía.

Saludos!
Subir
4
Max
#7 por Max el 08/08/2018
Imnotiko™ escribió:
Lástima me dan los djs que quieran abrirse paso hoy en día tal como está la industria, espero que sepan poner límites a los "tiburones" y valorarse como ARTISTAS en su ramo, y no hacer el trabajo de los "payasos", que para eso hay otro tipo de personal mas y mejor cualificado...digo yo.


...coincido en todo lo que dices, Fernando....pero....

...no será que ahora lo que hay son muchos "circos" y lo que demanda la gente son "payasos" ?? (sentido metafórico)

(...vaya por delante mi respeto para los payasos y los circos de verdad)


...vamos, que yo creo que con tanta oferta actual y después de ver a tanto mediocre haciendo lo mismo (de renombre o no), pues de vez en cuando ir a ver a un payaso hacer el ganso, con 4 cervezas de más con tus colegas y si a esto se le acompaña de música....y en un sitio "de fiesta"....como que lo demás sobra....


...y luego está el ser "juez" como lo somos todos al nivel de Factor X, cada vez que "visitamos" una cabina donde haya un Dj.

...recuerda Fenando, que nosotros siempre seremos los mejores, no se te olvide. Todos nosotros (no se escapa ni uno) SOMOS LOS MEJORES DEL MUNDO-MUNDIAL :dj: :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo