Obiang en Madrid,...asco, pereza, vergüenza y qué sé yo!

sapristico
#1 por sapristico el 15/11/2006
Increible pero cierto!!

Tanto ZP como el Juanqui...supongo que en favor de los intereses empresariales de siempre y nunca en Guinea, o por la inercia diplomática del Mundo Mierda que habitamos...y obviando absolutamente toda la decencia y dignidad políticas, humanas, y sus etcs...( la ristra de absurdarios crece), recibirán y alternarán con el ogro caníbal, con el monstruo impresentable.

Uno de los personajes más siniestros de la reciente y en el fondo ya demasiado larga historia africana,...un usurpador, sátrapa, torturador, exterminador, manipulador, oligarca, loco e hijo de puta a la par...y un largo etc que me da pena y pereza referir, explicar y etc...cualquiera que quiera que busque información sobre este tipo y sus anexos, y sus condescendientes de turno en toda Europa...

Sinceramente siento una náusea, y unas ganas irrefrenables de matar a diestro y siniestro,...aunque sobre todo en alta esfera...cuando ves que ya no sólo El fin de siempre justifica los clásicos medios, crueles o hipócritas...sino que encima hay una falta completa de vergüenza en salir al ruedo ensangrentado, vestidos con trajes de sastre y pagar la cenita de marras con nuestros impuestos...A ver si se come a la herederita...y nos reimos un poco todos.

Especial dedicación a todos los guineanos y sus hijos o nietos, que no son pocos, que ya forman parte hace tiempo del paisaje y paisanaje ibéricos!...y por descontado a todos los muertos en sus fosas y rincones.

yo que he servido al rey de Inglaterra...aún tengo miedo a veces.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 15/11/2006
A veces veo muertos... :x



sí, nuestro juanqui... valiente () donde los haya... famoso por sus visitas al extranjero en calidad de.... ¿de qué? bueno, el lo sabrá y vaya si lo sabe... y sus bolsillos más todavía... también lo saben otros que pagan sus hazañas miocidenses...

no mextraña... PSOE y juanqui... los hemos tenido juntos otras veces... incluso antes de que el del bigote creara el universo... ¿ya no os acordáis?


vaya... empiezo a escribir como sapris... :shock:


saludos peludos
Subir
torrentealex
#3 por torrentealex el 15/11/2006
Joanqui: dícese del emperador absoluto del Reino de España por la Gracia de Dios.

Igual que en la Edad Media.
Subir
stigma2
#4 por stigma2 el 15/11/2006
... justo cuando la Audiencia Nacional está estudiando procesar a Obiang por genocida...
Subir
sapristico
#5 por sapristico el 15/11/2006
igual es pa detenerlo y todo, no?
kjajajajjaja....ni de coña!
Subir
Born®
#6 por Born® el 15/11/2006
Lo van a detener por la Operación Malaya....
Subir
Manuelerman
#7 por Manuelerman el 15/11/2006
sapristico @ 15 Nov 2006 - 11:09 AM escribió:
igual es pa detenerlo y todo, no?
kjajajajjaja....ni de coña!


Alguien sabe donde está Garzon?
Subir
Born®
#8 por Born® el 15/11/2006
Garzon? Está con el "Glande" Marlaska haciendo guarrerías sesuales.....joooorrr
Subir
ManSon
#9 por ManSon el 15/11/2006
Seguid en hispasonic, no encendáis la tele, ni abráis un periódico, se ven demasiados plumeros, y lo malo es que de la realidad. . . . . no tenemos ni puta idea
Subir
simon_sen
#10 por simon_sen el 15/11/2006
No se de qué os extrañais. El "porlagraciadediós" y el presidente de turno siempre están haciendo amistades con gentuza como Bush, Sharon, Gadafi, Chavez, ...

Se llama política exterior y es imprescindible para nuestra vida diaria. Lo hacen todos los paises civilizados si quieren tener acceso a recursos y esclavos.
Subir
ManSon
#11 por ManSon el 15/11/2006
Pos eso
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo