OBK concierto presentacion nuevo disco

DEA
#31 por DEA el 01/09/2005
Origami escribió:
la verdad es q estoy de acuerdo...

y yo :!: pero a parte los odio a muerte :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
experimental75
#32 por experimental75 el 01/09/2005
No sé, a mi me gustan algunos temas de OBK, otros no tanto, y otros nada de nada.

Desde luego no los veo como exponentes de nada, pero se les tiene que reconocer un cierto mérito melódico, entre tanta sobreproducción.

Los DM españoles? jeje, bueno a mi personalmente Depeche Mode hace años que dejó de gustarme, me parece que ha hecho lo mismo mucho tiempo, así que tampoco los usaré como comparación.
Subir
Bartos
#33 por Bartos el 01/09/2005
Kraken1 escribió:
Salud!

>En fin, que ni tan buenos ni tan malos.

No: peores.

No sé qué tendrá que ver que hicieran o no tecnopop en España cuando nadie lo hacía (que no tengo ni idea de si es verdad) para que sean buenos o malos. Y para mí son horrendos.

El cantante es una porquería, y aunque todo es relativo, hay algunas cosas menos relativas que otras. Las canciones son flojas hasta la náusea, y tienen menos personalidad que un Lunni descosido. Las claves de su éxito las sitúo en el mismo nivel misterioso que el de David Bustamante y La oreja de Van Gogh.

Hablar de "DM españoles" es un escándalo mayor que hablar de Springsteen y Carlos Goñi en la misma frase. El que acuñó ambas expresiones "el Boss español" y "los DM españoles" debería ser exiliado. Preferentemente, al fondo del mar, con unos zapatitos de hormigón pretensado.

Ah, todavía recuerdo aquel "Momento de fe" al poco de salir el "Songs of faith and devotion". Lo dicho, un dicharachero y dichoso derroche de personalidad.

Lo siento, es que no puedo con ellos. Pero no deja de ser mi sincera opinión sobre esta gente, borrando las palabras soeces.
Lo cierto es que yo los he visto dos veces en concierto y es que independientemente de que digan que si son iguales o no que Depeche Mode. (que a mi no me lo parecen), lo peor es que el cantante se debe creer que es david gahan (mismos gestos, etc...), solo que david gahan tiene una voz penetrante y el cantante de obk parece una oveja gangosa con vitratos tipo serrat. con respecto a lo de momentos de fe y songs and faith and devotion , pues me lo has quitado de la boca. Estoy totalmente de acuerdo contigo. lo peor no es que un grupo (a mi modo de ver) haga algo con unas influencias de otros grupos , que en cierta forma al 99% nos pasa, el problema es cuando llevas dos discos en el mercado y sigues pensando que eres el clon español del grupo del cual tienes influencias. No sé, creo que uno deberia pensar que es autonomo y empezar a hacer musica mas propia.

Lo mismo le pasa a Marta Sanchez que se debe de creer que es Madonna, despues de 20 años en esto de la música, que siga imitando a Madonna, pues me parece patetico... si una aparece en plan rollo mistico y haciendo movimientos con las manos pseudohindues, sale Martita haciendo lo mismo. Será esto la fiebre de los pollos chimpon que nos ha afectado a los españoles? o será el problema de las discograficas que quieren un producto y sino no sales al mercado?

Es mi opinión personal .

un saludo a todos.
Subir
--31852--
#34 por --31852-- el 01/09/2005
Voy a por mis guantes de boxeo :twisted:

Por cierto, OBK se tienen que estar retorciendo de dolor mientras leen vuestros halagos :roll:
Subir
kordobita
#35 por kordobita el 01/09/2005
LA VERDAD ES QUE LA MAYORIA SOIS xxxxxxxxxxxxxxxx CRITICAR CRITICAR Y USTEDES QUE HACEIS (FIGURAS DE LA MUSICA)
si no te gusta una cosa pues pasa ya esta.pero claro si no, no seriais españolitos siempre despreciando lo de aqui y si triunfan pues os subis al carro.
no es mi grupo ni mucho menos pero joder los apoyo a ellos y atodos los musicos de aqui, vale ya de peliculitas americanas y musiquilla inglesa que hay si que hay mierda metida pero como es otro idioma.
un apoyo para obk y todos los musicos electronicos españoles.
Subir
--31852--
#36 por --31852-- el 01/09/2005
Creo qyue ya no hace falta que me ponga los guantes de boxeo :D
Subir
PoPsMaster
#37 por PoPsMaster el 01/09/2005
HOla a tod@s ,jajaja vaya ! nose yo que es peor los criticados o los que critican en fin OBK empezo como todos los grupos "haciendo comercio" y que!? para mi no se parecen a DM aunque a ellos mismos les agrade la comparacion aun asi para mi son buenos ademas me parecieron valientes al componer canciones como "Oculta realidad" que por cierto no todo el mundo entiende,menos mal que hay gente que disfruta con ellos como yo ,letras pasteleras!? jajaja mejor que algunas sin pies ni cabeza como "i feel you" con una letra extensisima, por dios pensar que son producciones incomparables economicamente,a mi me gusta la musica y ellos satisfacen los gustos de mucha gente que por supuesto defendere por que yo me incluyo.Por cierto quien a comparado a marta sanchez con madonna? jajaja en fin eso no lo ha dicho ella pero igualmente defiendo que es buena cantante y española joder! tenemos buenos artitas españoles como fangoria,chicochica,astrud,lemonfly,l-kan,obk,hidrogenesse,alpino,lo-fi,dirty-princess, cantidad de grupos y apenas conocidos. dejad de amontonar la mierda y solo decir que no os gusta.

pd:Kordobita por casualidad eres de Cordoba?

Un saludo troncos. :wink:
Subir
everkindness
#38 por everkindness el 01/09/2005
OBK me resultan repulsivos hasta extremos inimaginables.
Sólo puedo decir eso.
Subir
PoPsMaster
#39 por PoPsMaster el 01/09/2005
No te jode y a mi el Fari y mira que mono a salido en tu foto everkindness
:wink:
Subir
walerandei mod
#40 por walerandei el 01/09/2005
Pues creo que todos y cada uno tienen su opinion y todas valen.
No se trata de abrir un POST para tirar rosas a un grupo y ya ...

Admito que cuando era mas pequenio algunas canciones de OBK me gustaban ... pero cuando uno va escuchando otras cosas y va madurando mas el oido, OBK comienza a tornarse empalagoso.
Les puedo reconocer el haber permanecido en el mercado incansablemente; pero hoy NO PUEDO RECONOCERLES CALIDAD MUSICAL ... (por supuesto que es solo una opinion, pues esto va de gustos).
El tema es que si hoy pillo "Llamalo suenio" o "momentos de FE" y los comparo con "Babylon" ... es que la unica conclusion que saco es que NO MADURARON SU MUSICA, siguen siempre igual. Suenan un tanto mas complejo pero creo que eso se debe mas a los adelantos tecnologicos y no a una maduracion musical.

De todas formas, algun tema de OBK puedo rescatar ... y admito que venden mucho y que en sus fechas en directo las suelen llenar de gente.
Asi que su merito tendras, eso es seguro.

Saludos walerianos para todos! 8)
Subir
everkindness
#41 por everkindness el 01/09/2005
PoPsMastertrance escribió:
No te jode y a mi el Fari y mira que mono a salido en tu foto everkindness
:wink:

Jajajajaja, a que está la mar de salao en la foto :mrgreen:
Subir
experimental75
#42 por experimental75 el 01/09/2005
Lo que me parece triste ya absolutamente patético, es que en la mayoría de los posts en los que se anuncia un disco de alguien, o una actuación o similar, al final se termina criticando a diestro y siniestro al artista en cuestión.

Que conste que yo también lo he hecho algunas veces, pero vamos, somos todos unos patéticos y sobre todo unos mediocres.
Subir
sturman**Reuben
#43 por sturman**Reuben el 01/09/2005
Pues sí...
Subir
TonoTNVX
#44 por TonoTNVX el 01/09/2005
Joder, otro hilo que va de lo mismo.
Somos incapaces de halagar a nadie que sea español.
Ole OBK!!!, no me gustan demasiado, pero están ahí y yo no, ni tú...ni tú...ni tú....
Subir
experimental75
#45 por experimental75 el 01/09/2005
tonovox escribió:

Ole OBK!!!, no me gustan demasiado, pero están ahí y yo no, ni tú...ni tú...ni tú....


jajaja, esto último me ha parecido buenísimo :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo