Oblivión (milonga)

micol
#1 por micol el 31/10/2005
Entre mezclita y mezclita me senté a grabar un arreglito que tenía hecho de este tema del genial Astor Piazzolla. La canción favorita de Vicente, mi hijo mayor :D
Está grabada sin mucho plan, ni siquiera lo hice con mi guitarra, y tiene muchas partes un poco improvisadas, sobre todo en la armonía. Espero lo disfruten, y no dejen de escuchar el original, conmovedor.
Saludos
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=7443
Subir
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 31/10/2005
Jodé, es lo más bonito que he escuchado en muuuucho tiempo!
Subir
micol
#3 por micol el 31/10/2005
Don Astor sabía lo que hacía. Lo he escuchado mucho...y cada tanto lo redescubro y se me siguen cayendo las lágrimas. Un genio.
Abrazo
Subir
Manuelerman
#4 por Manuelerman el 31/10/2005
Me encanta verano porteño, hace un par de años la tocaba bastante decentemente :D
Subir
Manuelerman
Bebop
#6 por Bebop el 31/10/2005
WOW!!!!!
Es hermoso, me encanta la interpretacion. Muschisimo sentimiento. Reconfirmo, sos un MOSTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enserio, mucho sentimiento, eso es la esencia de la musica para mi.
Subir
copeland
#7 por copeland el 31/10/2005
Tierno, Muy tierno.
No voy a hablar de sonido por que algunas cosas pudieran concretar mejor... pero es que en este caso es lo de menos...
Es precioso.
Es mas sencilla que temas anteriores, (y seguro por eso le gusta a tu hijo, que las cosas simplificadas gustan mas).

Hermoso, muy hermoso.
LLEga adentro.

salu2
Subir
loflipas
#8 por loflipas el 31/10/2005
"Entre mezclita y mezclita me senté a grabar un arreglito"....

Pa matarte.

Un abrazo, bestia.
Subir
Hardware_Mister
#9 por Hardware_Mister el 31/10/2005
loflipas escribió:
"Entre mezclita y mezclita me senté a grabar un arreglito"....

Pa matarte.

Un abrazo, bestia.

#-o #-o Me uno a su sentimiento!!!

Joer... A que bueno...!!! Qué envidia!!!... :bua:


Felicidades, peaso de grenli! :flores:
Subir
Hardware_Mister
#10 por Hardware_Mister el 31/10/2005
Con una interpretación "desde el alma"... el sonido pasa a ser un último plano al que le pueden dar por donde amargan los pepinos :twisted:

De todas formas, a mí no me suena mal :mrgreen:
Subir
Recplay
#11 por Recplay el 31/10/2005
Espero que sea normal que me esté deprimiendo... transmite pena. Coño, ahora cambia un poco, como si hubiese dado con la solución de los problemas, o al menos cambiase la manera de pensar y dejasen de afectar. Un recorrido por las emociones. Una tremenda interpretación.

Salud!
Subir
DrugSlove
#12 por DrugSlove el 31/10/2005
Buenas micol.
La verdad es que no me suele gustar mucho lo que haces (las chorradas de casarse con un estilo u otro), pero he de reconocer que aquí te has salido. Un 10

Saludos
Subir
micol
#13 por micol el 31/10/2005
Gracias Bebop, Iván, hardware, Carlos, recplay y drugslove.
La verdad es que es un arreglito, 5 acordes y una melo, nada muy complicado. Lo complicado es escribir música tan fabulosa. En cuanto a los estilos, yo prefiero hablar de lenguajes, en 25 o 26 añitos, cuando me maneje con los Tangos, empiezo a subir baladas, que no me salen.
Saludos y besos!
Subir
quike
#14 por quike el 31/10/2005
No he podido escucharlo (todavía) pero Micol, ten presente que la mayoría de los que pululamos por aquí somos mortales...

mostruo!
Subir
DUCREIN
#15 por DUCREIN el 31/10/2005
Miguel, hay dos milongas de Piazzolla que me ponen la carne de gallina y con las que tengo que tener cuidado: si estoy demasiado triste, podría llegar a cortarme las venas al escucharlas (es un decir...). La primera es la Milonga del Ángel y la segunda este pedazo de tema que acabas de grabar. ¡¡¡Por Dios, qué coño va a ser fácil!!!. Qué música!
Me has matado, maestro.
Abrazos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo