Oblivion, a ver la voz

Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 25/10/2003
Oblivion, tema que Lágrimas Negras andamos haciendo. Os pido que os fijéis más que nada en la voz, a ver qué os parece, qué impresión os da, si le falta algo, si su técnica (al margen de gustos) es correcta, si pega, si no...
Yo tengo mi propia opinión, pero claro, reconozco que quizá el verlo desde dentro distorsiona un poco la realidad. Como decía Cambridge en una crítica a un tema que no veía la voz muy real, sino tal vez forzada, imitada... No sé, ¿quié os parece a vosotros?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 25/10/2003
Yo oigo la voz muy al fondo, con lo que no la distingo bien y no puedo fijarme bien en detalles. Hombre, forzada sí parece, ¿no? Pero es que creo que justo eso es lo que busca Lágrimas Negras. A mí me parece que no está nada mal dentro del contexto en el que se mueve el tema, y te lo digo por lo poco de este estilo que he podido escuchar. Pero es que creo que es justo lo que buscan. Seguro que Barny666 te puede dar una opinión mucho más formada sobre tu tema. A ver si hay suerte y ve este hilo.
Subir
Antonio Miranda
#3 por Antonio Miranda el 25/10/2003
ok¡¡ gracias¡¡¡
Forzada no me refiero a "no natural". Claro que la voz de Dark no es la suya cuando habla, je je. Me refiero a que si ese tipo de voz le sale bien o parece que lo intenta pero no puede.
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 25/10/2003
Yo creo que le sale bien, pero ya te digo que no he escuchado tampoco mucha música de este estilo. Al menos a mí me entra bien por las orejotas. :)
Subir
Antonio Miranda
#5 por Antonio Miranda el 25/10/2003
ok, gracias por tus críticas¡¡¡ Yo personalmente las valoro mucho si llegan desde otros ámbitos distintos al mío.
Cada vez la voz la intentamos hacer más agresiva, más metida en la música, más mezclada con ese ambiente agresivo que poco a poco vamos tomando más.
Subir
yidneth
#6 por yidneth el 25/10/2003
tengo que admitir que me gustó mucho más underwater que acababa de oir, pero porque va un poco más con mi estilo, :))). Bueno, creo que Dark se deja la garganta en cada canción, santo dios del cielo, da miedo, y no me malentiendas, hahah no porque lo haga mal, sino porque da miedo.:)), mi amigo revghoul también suele cantar así de esta forma, temas oscuros, sobre aparecidos o cosas más amargas e innombrables.
me encanta el título , oblivion es una palabra que suelo usar mucho y me gusta su significado y el vacío tan grando que tiene por sí misma.
Las letras no quedan claras en algunos puntos, quizá por la propia forma de interpretarla, así que nunca de olvides de postear la letra, porque auguro es un fuerte en vuestro caso. El ambiente ya más hard de la música de fondo, me encantaría cogerlo prestado para quitarme el manto del new age un rato, :)) envidia de no contar con guitarristas habituales :)


enga, a seguir luchando, a ver si hay suerte

Pris
Subir
Oniric_Maelstrom
#7 por Oniric_Maelstrom el 25/10/2003
Tengo por costumbre escuchar musica en esta onda, y la verdad no encuentro forzada la voz, aunque si me da la sensacion de que es como demasiado ritmica, es decir se mueve con frases cortas siguiendo a las guitarras, como respondiendoles no se si me explico, aunque esto es una apreciacion mas relacionada con los gustos personales, y quizas sea el efecto que buscas.

Tb estoy de acuerdo con PSgirl en que la voz suena demasido escondida a no ser q lo quieras así, en plan Black primigenio.

La verdad siempre me he preguntado como los vocalistas black son capaces de cantar asi y no perder las cuerdas vocales en el intento
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo