Odio a los Beatles. ¿Y tú?

weld
#76 por weld el 01/04/2004
Yo los odio tanto que fijaros lo que hice en 1987 .

I saw her Standing There - The Beatles .

Son cojonudos , por algo Michael Jackson Tiene todos los derechos de los Temas , No se cuanto le habra costado .
Si me equivoco me corrijan por que igual lo he soñado. .. nuse.

Si quereis escucharla aqui teneis

http://www.soundclick.com/bands/4/thebumpersmusic.htm

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rasangar
#77 por Rasangar el 01/04/2004
Pero vamos a ver:
Nadie a dicho que a todo el mundo le pueda gustar lo que le de la gana,
¿te gustan los Beatles? pues muy bien, pero a mí no, joder.
Yo por mi parte no he negado la influencia de los Beatles, simplemente digo que me parecen sobrevalorados, y lo mantengo.
Tampoco he hablado de odio (repito que odiar, odio a Chenoa, Enrique iglesias y demás) simplemente que no me gustan
Y con respecto a lo de que si hay gente que no quiere reconocer su falta de talento... ¿pero a qué viene eso?
¿Qué pasa que no se puede opinar libremente y respetuosamente sin que te salten con lo de la envidia?
O sea, que si no te gusta Picasso es porque te gustaría pintar bien y no sabes... ¿Qué si no eres un maestro no puedes opinar o qué?
Debemos de ser unos resentidos perversos o algo así por ir en contra de lo que debe ser.
Y con respecto a lo de Paul Macarthney, mejor me callo
Subir
AlbertoMiranda
#78 por AlbertoMiranda el 01/04/2004
bueno bueno...no pensaba q iba a sentar tan mal mi comentario...
Subir
AlbertoMiranda
#79 por AlbertoMiranda el 01/04/2004
a mi no esq me gusten mucho..pero no los odio..yo opino por el nombre que tiene este hilo...
Subir
Rasangar
#80 por Rasangar el 01/04/2004
Tranquilo AlberoMirandoa, que no ha sentado mal, al final todos tenemos nuestra opinión y es respetable :wink:
Subir
weld
#81 por weld el 01/04/2004
A mi personalmente no me sienta mal que haya personas que odien a determinados grupos , me la trae floja . Solo doy mi opinion. yo tambien odio a otros grupos , mejor dicho ...no me agradan nada ,
por mi que sigan tocando, siempre habra alguien que los escuche.Yo no desde luego-

Solo doy mi opinion
Subir
Wenfy
#82 por Wenfy el 01/04/2004
Podíamos hacer una lista enorme de malos cantantes:

- Mick Jagger (el otro día escuché algo de él, tiene bastante futuro el chaval)
- Bob Dylan (no es tan comercial, pero creo que acabará fichando por alguna independiente)
- Prince (no tiene un agudo muy bonito, creo que por eso lo largaron de Warner)...
Subir
Rasangar
#83 por Rasangar el 01/04/2004
El peor es el cantante de Modestia Aparte
Subir
BLS
#84 por BLS el 01/04/2004
Rasangar escribió:
El peor es el cantante de Modestia Aparte


Eso es q no has oido a J, de Los Planetas
:lol: :lol: :lol: :lol:
Jooooooooooooooder
Subir
ArkaNoise
#85 por ArkaNoise el 01/04/2004
BLS,
Alguien escribió:

Eso es q no has oido a J, de Los Planetas

Yo desde lueogo no, las producciones de los planetas ocultan totalmente la voz del cantante, tan mala es?? jajaj
Subir
sivsfa
#86 por sivsfa el 01/04/2004
ojo con los planetas...
Subir
BLS
#87 por BLS el 01/04/2004
Jooooooder Arka, tu avatar es Boy George anunciando Titanlux?

sivsfa escribió:
ojo con los planetas...


Cuidao q no me he metido con Los Planetas, tengo toda su discografía y los he visto 2 veces en concierto, no me desagradan en absoluto, son bastante "hipnóticos", pero el J..... cantar, lo q es cantar....
Me lo he cruzao varias notxes en la antigua Sala Maravillas de Madrid, y ese es capaz de esnifarse hasta la silicona de las ventanas :lol: :lol: :lol:
Subir
alexmidi
#88 por alexmidi el 01/04/2004
Hablando de los Beatles....

Para mi son lo máximo.


Siempre se ha dicho que sobre gustos no hay nada escrito....
Yo, discrepo.

Creo que hay poco leido.

Salu2

P.D.: Voy a ir de nuevo este año a ver al "abuelo" Paul.
Subir
qk
#89 por qk el 01/04/2004
jeje, yo tengo un colega que le cruzó la cara al J porque el J le tiró del escenario porque mi colega se subió a cantar y el J le ofreció el micro y mi colega estaba muy borracho y se quedó en blanco, así que el J le tiró del escenario, mi colega se espanzarró DELANTE DE TODO SU PUEBLO y claro, después del concierto, le fue y le dijo:

Jota, eres un hijodeputa

bueno, realmente lo dijo así:

JOTA, ERES UN HIJODEPUTA

y le cruzó la cara


Se dio la vuelta pa irse y el Jota le dio una patada en el culo a mi colega, y yo me lo perdí todo porque no me gustan los Planetas y estaba por el pueblo, coñociendo toresanas...



Y al hilo:

Van dos por la calle, y uno le dice al otro que odia a los Beatles y el otro se mosquea porque para él los Beatles son cojonudos, y empiezan a discutir. Qué chorrada, ¿no?

qk
Subir
ruidoso
#90 por ruidoso el 01/04/2004
Sobre gustos no hay nada escrito. Algo te puede gustar o no.

Yo suelo estudiar las partituras de muchos grandes genios. Las analizo, desde los clásicos hasta lo mas heavy y tengo que afirmar que estos chicos fueron unos genios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas