Oferta E-mu XBoard 49 + 3 Librerias

AnderGraw
#1 por AnderGraw el 12/11/2006
Saludos:
Estoy buscando mi primer teclado controlador, y tras estar un tiempo dandole vueltas, y ver especificaciones y tal, reduje el circulo a m-audio y e-mu, en sus teclados de 49 teclas (principalmente, porque no soy mas que un teclista de segunda, o tercera, y no queria gastarme mucho dinero...de momento)
El caso es que ahora hay una oferta en radical music por la cual por 129 euros me podria coger el Xboard 49 mas tres librerias de emu, que malas supongo que no seran. Que opinais?Puede ser el empujon que necesito para cogerme el E-MU?Hay alguna razon por la que no deba hacerlo??
Se aceptan todo tipo de sugerencias, y aportaciones subjetivas!!
Muchas gracias, saludos a to@s
Perdon, me olvide la direccion del enlace:
Oferta E-MU XBoard 49 + 3 Librerias
Subir
AnderGraw
#2 por AnderGraw el 23/11/2006
q, nadie puede decirme nada??
lo q seaaaaaaaaa
gracias
Subir
neomad
#3 por neomad el 24/11/2006
Sin ninguna duda los EMU. Lo compres donde quieras, EMU.

Trabajo de esto y se de lo que te hablo, aunque gusto son gustos.

http://shop.digitalaudioservice.com.es/ ... rds=xboard
Subir
Woodman
#4 por Woodman el 24/11/2006
Hombre, la oferta es muy buena creo yo. Además esas librerías concretamente suenan de lujo.

Un saludo.
Subir
AnderGraw
#5 por AnderGraw el 24/11/2006
umh...asi q encima, woodman, dices q esas librerias suenan muy bien no?pues la verdad es q la decision estaba ya medio tomada, pero siendo asi...y encima, segun el link q pone el compañero neomad, el precio es francamente bueno!
pues si, decidido, lo voy a pedir en breves!!
tengo unas ganitas...ya os comentare que tal, aunke seguro que bien, porque entre vuestras recomendaciones y que no tengo un nivel de exigencia muy elevado...yuhu!
muchas gracias, un saludete
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas