Oferta realizada

redbrother28
#1 por redbrother28 el 15/10/2014
Buenos dias, ante todo daros las gracias por el foro y por la ayuda que realizais, os comento mi situacion:
Hace cosa de 3 años monte un negocio y por ahorrar y pq los led todavia estaban muy caros puse downlight de bajo consumo , concretamente 17 focos con dos bombillas de 26watios cada una.
La semana pasada me llego un chico comentandome que por 30 euros el foco me cambiaba los focos por unos led que iluminarian mas y solo consumirian 18w, que los que tengo con la reactancia me consumen 100w cada uno y que en dos facturas de la luz lo amortizaba. La verdad es que yo ya estaba dandole vueltas a poner bombillas led en los foco que se m fueran fundiendo , pero me dijo q no, q los led en estos focos se funden.
La verdad es q aun estoy pagando los focos que tengo y gastarme 500 euros pues no me agrada, la cuestion es q tampoco me termine de fiar de los focos que me ofrecia, no me dejo ni targeta ni presupuesto para ver empresa ni me enseño fotos . He mirado y esos focos estan por internet sobre los 12-14 euros dependiendo de la potencia.
Hice bien en decirle que no?? es buen precio? son buenos esos focos?, lo de la reactancia tb me parecio exagerado y leyendo he visto que suele ser un 50% de la potencia que tengas, es asi???
Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tecnics
#2 por tecnics el 15/10/2014
Hola buenas a día de hoy los dowlife han cambiado mucho tanto en uso como en sistemas de manejo

En lo que se refiere ala tecnología led como bien dices tu hace tres años el led aun era demasiado caro y le faltaba que mejorar mucho
A día de hoy el led si que prácticamente todos los fabricantes están ay en la misma línea de calidad

Pero eso si compras algo de tecnología de led te recomiendo que lo compres a empresas especializadas en electricidad o empresas de sonido e iluminación profesional
Por que esas empresas llevan bastante tiempo trabajando con ciertas marcas de sistemas led y ya saben cualas son de buena calidad o no y siempre te darán alternativas en calidad y precio para que tu elijas lo mas sensato

El comprar por Internet en empresas raras que parece que sean al estilo de un bazar chino no te lo recomiendo por que en esas precisamente no les importa la calidad si no vender barato para atraer clientela

El tema de los consumos de la luz normal alógena o por rectancias al cambio por luz de led se ha demostrado que realmente el consumo es menor
Pero realmente aun no se a llegado as sacar sobre números ni los propios fabricantes de que cantidad de potencia ahorramos y lo mas importante que cantidad de dinero ahorraríamos en la factura de la luz

Al igual que todos te dicen que una luz de led tiene por ejemplo una vida de 50.000 horas (ERROR) nadie ni los fabricantes han cogido una serie de bombillas de led y las han tenido durante 5 años encendidas sin parar es la única manera de comprobar su vida útil
Lo único que se hace que por las características de la electrónica y las pruebas de calidad que les han echo sacar un promedio que podría vivir la luz de led
Pero insisto es casi imposible comprobar la vida útil de cualquier tipo de bombilla sea de led o no por que dependiendo del modo de uso, este sucia o no, la tensión de corriente de alimentación, etc. puede durar mas o menos la bombilla
Subir
tecnics
#3 por tecnics el 15/10/2014
Para cambiar de los dowlife de bombilla de rectancia al mismo tipo de bombilla en led lo único que ay que hacer es eliminar la rectancia y los cables que salen de los portalámparas enchufarlos directamente a la corriente
Las bombillas si son medio decente no se funden tan fácilmente y me remito a lo de antes una marca que sea normalita y ya esta
Esa es la manera mas sencilla y económica

La otra poción es que ay unos discos de led que van muy muy bien que se encajan en el mismo chasis que tiene el dowlife se enchufan a la corriente directamente pero son algo mas complicados de poner por que los portalámparas que van con remaches al chasis ay que quitarlos por completo
Y entre la adaptación del chasis y que el disco de led es algo más caro si sale algo más caro colocar este otro sistema

otra opción mas es un material muy nuevo pero lo que e visto asta la fecha va muy bien que son paneles de led de 60x60cm que básicamente se usan para los techos desmontables no son nada caros para lo fácil es que son de usar por que quitas una placa del techo desmontable pones este panel en el mismo hueco lo enchufas a la corriente y a funcionar

Mi recomendación es que si no quieres gastarte un pastón conforme se te fundan bombillas vallas poniendo de led sea del tipo que sea por que así de ese modo te dolerá menos el gastarte el dinero

Te adjunto dos fotos de las bombillas de led, los discos de led y las placas de led para que tengas una orientacion

Espero haberte podido ayudar un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
bombilla dowlife led.jpg
tubo de led fluor.jpg
disco de led.jpg
panel de led 60x60cm.jpg
Subir
redbrother28
#4 por redbrother28 el 16/10/2014
Muchas gracias por contestar, me doy cuenta que aunq consiga cambiar las bombillas a led, las bombillas led me dan menos lumenes, eso a la hora de alumbrar un negocio lo notare no?? es decir , yo ahora tengo unas philips de 1800 lumenes y las led mas potentes que he visto llegan a 1100-1300, eso hara que vea menos??
Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo