Oferta Yamaha msp7, comprar?

  • 2
DJR Live!
#16 por DJR Live! el 20/12/2011
Sí, yo creo que es una buena idea pillar msp 5 y más adelante un subgrave. Gracias por la ayuda.
Subir
DaLeAlboMboO!
#17 por DaLeAlboMboO! el 20/12/2011
Sisi az eso es lo mejor no lo dudes,los 5 suenan super finos y ya con un subgrave tiene que ser la crema... un saludo!
Subir
eamblar
#18 por eamblar el 20/12/2011
Yo tengo los msp5, los he tenido sin sub un año o más. Me decidí al comprar el subgrave y te aseguro que cambia radicalmente. Sólos suenan bien, con el subgrave es otro mundo, de verdad, otro mundo. De hecho la serie msp5 o msp7 va con subgrave, no es un adorno ni un añadido para sacar pasta, como suenan de verdad es con el subgrave.

Un cono más grande no es igual que un subgrave. Un cono grande necesitas meterle mucho volumenn para notar esos 50 hz que decían por ahí. Incluso aunque los msp5 lleguen tan abajo, para oir esas frecuancias necesitas meterle tal cantidad de volumen al monitor que no aguantarás ni 15 minutos mezclando.

Decir que los msp5 no necesitan subgrave es porque no habeis oido a estos monitores con su sub. Además si haces
musica house como dices es vital controlar las frecuancias bajas.
Intenta escucharlo con y sin y decide tu mismo.
Saludos
Subir
DaLeAlboMboO!
#19 por DaLeAlboMboO! el 20/12/2011
Creo que le das demasiada importancia al sub tio... ize pruebas de hz y los 50 hz no hace falta darle mucho volumen tampoco... y no pongo en duda que le de cuerpo ala musica,pero con unos buenos cascos y los msp5 suficiente para producir... escucha el comienzo de el tema que empeze a producir... y dime si no suenan bien los graves...
Subir
DaLeAlboMboO!
DJR Live!
#21 por DJR Live! el 21/12/2011
Sí, suena bien. A ver si puedo probarlos en alguna tienda de Madrid con y sin sub para hacerme una idea concreta.
Subir
robinette
#22 por robinette el 22/12/2011
Dj Raiden escribió:
Son 2,60 de largo x 2.15 de ancho

Con esas medidas los msp5 te van a ir sobrado.


eamblar escribió:
Un cono más grande no es igual que un subgrave. Un cono grande necesitas meterle mucho volumenn para notar esos 50 hz que decían por ahí. Incluso aunque los msp5 lleguen tan abajo, para oir esas frecuancias necesitas meterle tal cantidad de volumen al monitor que no aguantarás ni 15 minutos mezclando.

Totalmente de acuerdo. Por eso los msp5 son mas adecuados, porque su potencia no es bestial (40W+27W). Otros monitores de campo cercano y de 5" están dado 50W+50W como mínimo y la potencia en agudos se nota mucho en compensación con los graves (acabas saturado muy pronto).
En mi opinión los msp5 están muy bien balanceados para un home y de añadir un sub añadiría un sub pequeño (de potencia limitada) tipo Adam sub7 o Yamaha HS10W... incluso el Genelec 5040a.
Subir
DJR Live!
#23 por DJR Live! el 22/12/2011
Entre el Adam sub 7 Pro y el Yamaha HS10W, con cuál os quedaríais? (teniendo en cuenta que el Adam son 100 € menos)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo