Off-mind - Demente (critica y opiniones)

Off-mind
#1 por Off-mind el 07/01/2005
Este track lo hice en época de exámenes creo que refleja bien mi estado de animo en ese momento.

Saludos de Mexcio...
Subir
Off-mind
#2 por Off-mind el 07/01/2005
Track: Demente
Autor: Off Mind
Genero: Trance

Link:https://www.hispasonic.com/musica-4349.html
Subir
nacote
#3 por nacote el 07/01/2005
holaaaaaaaaaaa :) un mexicano mas muy chido,un paisano mas que bien :) , me da mucho gusto y mas por tu track que me parece muy profesional y original esta chingon. de que parte de mexico eres ?


mis tracks
https://www.hispasonic.com/user.php?op=u ... ame=nacote
Subir
Off-mind
#4 por Off-mind el 07/01/2005
Que tal Nacote, soy de Guadalajara, y por si acaso no eres de esta ciudad te comento masomenos como es la escena local, hay muchisimos seguidores del psyco trance y pocos seguidores del progressiv, esta el colectivo nopal beat, abolipop, la agrupasion Somnus corp entre otros que no recuerdo pero en lo personal siento que Somnus corp son los que producen con mas calida y frescura.

Saludos....
Subir
nacote
#5 por nacote el 07/01/2005
Me parese que tienes toda la rason el psytrance ahora es muy comercial lo que no me agrada tanto por que lo chotean.yo e querido formar un colectivo para crear un poco de psytrance pero no e encontrado gente que se quiera comprometer en serio.todos los colectivos que mencionaste son muy buenos me agrada mucho nopalbeat y abolipop es muy fresca su forma de componer.pero creo que el psytrance es mas conocido en mexico por lo comercial no por artistas que agan este genero .si tenemos a varios talentos de psytrance.tu preguntale a alguien de esos que se asen yamar psycheros que talentos mexicanos conocen? y son muy pocos los que te saben responder.te felicito por tu manera de componer , y te invito a que escuches mis tracks y opina yo soy muy abierto acepto todo tipo de criticas.a y saludos a GUADALAJARA. :)
Subir
Off-mind
#6 por Off-mind el 07/01/2005
Que tal Nacote, ya escuche tus tracks:

El track T-Cuan me gusto bastante lo único que le agregaría seria un Pad medio trance para darle mas misticismo a lo autóctono y quizás poner un buen rompimiento para dejar el sample autóctono y sonidos eclécticos junto con un Pad eso también podría funcionar.

El track Piloto también tiene buenos y constantes cambios en la base lo cual la hace mas dinámica, también me gusto pero también le agregaría uno que otro sonido mas grabe y a los sonidos más agudos les daría mas Reverberación.

El track Adillin, bueno a pesar de que fue producida en el mix man lo que si destaco es la experimentación con esos sonidos que le metiste, me gustaron.

El track Collage también me agrado bastante, la base de D&B que le pusiste es muy buena, al piano o pluked yo le pondría mas Reverberación y esta canción quedaría bastante mejor con un buen bajo medio grabe para que destaque mas la base ya que queda totalmente sola, no suena mal pero le daría mejor energía a la base con el bajo.

El track Meyico esta también me gusto, lo único que critico, mas no sé si es de origen o son mis audífonos pero creo que le falta compresión ya que suena algo saturada.

Saludos...
Subir
nacote
#7 por nacote el 08/01/2005
gracias por tomarte el tiempo para escuchar mis tracks y tienes toda la rason con esos consejos que medas ,mas pads y sonidos mas grabes son unos consejos bastante buenos.
espero tu subas otro track para deleitarme.a i escucha los tracks de fusk que tambien es paisano es de aqui de mexico saludo y suerte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo