EL off-topic esta que da asco..

RemoteResource
#31 por RemoteResource el 09/04/2007
nadie me explico la definicion de trol grenli y demas que hay que hacer alguna prueba incial para saber tales terminos? jejejje
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sopothetocho
#32 por sopothetocho el 09/04/2007
RemoteResource @ 09 Abr 2007 - 01:47 PM escribió:
nadie me explico la definicion de trol grenli y demas que hay que hacer alguna prueba incial para saber tales terminos? jejejje


Si, hay que pasar una noche en el armario de los aposentos de manuelerman y salir vivo de alli :mrgreen:
Subir
pop
#33 por pop el 09/04/2007
Hablando de criaturas mitológicas... a quién no se le ve el pelo por aquí desde hace mucho es a Maipo, o si se le ve y yo no entero?

Os dejo con una cita del amigo Daluisio:

Alguien escribió:
Que soso es esto, dios mio. No se te ha ocurrido cambiar un acorde?Y tu hablas de arte? Deja la musica para los musicos...
Subir
Bloomberg
#34 por Bloomberg el 09/04/2007
Buffff..!!!!Daluisio.... #-o

No hace nucho, creo recordar que vi su avatar con un nombre muy parecido por algún hilo de estos....creo que por aquí anda de nuevo....
Subir
Born®
#35 por Born® el 09/04/2007
Alguien escribió:

Que soso es esto, dios mio. No se te ha ocurrido cambiar un acorde?Y tu hablas de arte? Deja la musica para los musicos...


jajajajaja
Si todos sus comentarios son así, yo de mayor quiero ser como Daluisio. Es más, pon un Daluisio en tu vida.
Subir
Sturman
#36 por Sturman el 09/04/2007
Me gustaria retomar el tema del hilo inicial:

"EL off-topic esta que da asco.."

Alguien podria poner hilos como ejemplo?
Subir
unknown
#37 por unknown el 09/04/2007
Sturman @ 09 Abr 2007 - 05:53 PM escribió:
Me gustaria retomar el tema del hilo inicial:

"EL off-topic esta que da asco.."

Alguien podria poner hilos como ejemplo?


Este hilo es un ejemplo.. :twisted: :)

Ayer me precipite al abrir este hilo..de esas veces que haces las cosas sin pensarlas 2 veces,dejandote llevar por THC y las birras..

cada uno que haga lo que quiera hombre,yo tambien llevo un grenli en mi yo interior.

saludos y disculpas a los grenlis aludidos

me voy a darle al REC
Subir
Born®
#38 por Born® el 09/04/2007
Alguien escribió:

Este hilo es un ejemplo..

Ayer me precipite al abrir este hilo..de esas veces que haces las cosas sin pensarlas 2 veces,dejandote llevar por THC y las birras..

cada uno que haga lo que quiera hombre,yo tambien llevo un grenli en mi yo interior.

saludos y disculpas a los grenlis aludidos

me voy a darle al REC


No veo porque hay que pedir disculpas. Lo cierto es que cada uno expresa la opinión que cree conveniente o que en ese momento siente o piensa. En la variedad está el gusto.
Subir
pop
#39 por pop el 09/04/2007
Yo tampoco veo que tengas que pedir disculpas. A mi me parece que el Offtopic está aburrido últimamente, pero no creo que tengan la culpa ni los grenlis, ni nadie en particular... ocurre de vez en cuando, se pone aburrido. Luego pasa.

Son rachas, vamos...

Las vacaciones tendrán algo que ver también.

Por otro lado, cabe la posibilidad de que sea el único que lo ve así :)
Subir
unknown
#40 por unknown el 09/04/2007
Las disculpas van por esta frase..
"Los graciosillos de turno deberian madurar un poco mas"
Subir
ArkaNoise
#41 por ArkaNoise el 09/04/2007
jajajaja, q cabroncete el m4nw, tira la piedra y esconde la mano :juas:
Subir
lokez
#42 por lokez el 09/04/2007
puede que el offtopic esté aburrido...

recuerdo otros tiempos en los que circulaban unos personajes muy acidos por aquí... había polémica, pero por lo general te reias mucho...
Subir
Jaume
#43 por Jaume el 09/04/2007
lokez @ 09 Abr 2007 - 10:50 PM escribió:
puede que el offtopic esté aburrido...

recuerdo otros tiempos en los que circulaban unos personajes muy acidos por aquí... había polémica, pero por lo general te reias mucho...


Hala, ya me he puesto nostálgico... :triston:
Subir
pop
#44 por pop el 09/04/2007
Los personajes polémicos, en la mayoría de casos, son risas y diversión asegurada para un foro. Son un quebradero de cabeza para los moderadores, pero, muchos de los demás, nos partimos la caja. Se me viene sobre todo uno a la cabeza que, cuando andaba por el offtopic, el cachondeo estaba asegurado :triston:
Subir
John
#45 por John el 10/04/2007
pop @ 09 Abr 2007 - 11:36 PM escribió:
Los personajes polémicos, en la mayoría de casos, son risas y diversión asegurada para un foro. Son un quebradero de cabeza para los moderadores, pero, muchos de los demás, nos partimos la caja. Se me viene sobre todo uno a la cabeza que, cuando andaba por el offtopic, el cachondeo estaba asegurado :triston:


A mi se me viene a la cabeza Intruder

y también el "abreeeeeeeee...." (Temblorx)

Que tiempos, es verdad lo de las agrias polemicas, ahora se echan de menos.

M4nw no te disculpes, "graciosillo" tampoco es una cosa para tirar cohetes como insulto. :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo