OH y mic... C-2 que opinan?

--Loks--
#1 por --Loks-- el 04/09/2008
estoy queriendo conseguir unos microfonos de bateria para los over heads... y queria preguntar aca si los C-2 behringer.. me servirian? ya que vienen 2 para el stereo...

tmabien eh visto en varios videos, unpluggeds y demas que se suele grabar las guitarras acusticas con un mic mas o menos parecido al c-2 de behringer que son asi circulados y alargados.. queria saber si el c-2 me serviria para esto tambien... muchas gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
--Loks--
#2 por --Loks-- el 04/09/2008
a lo que me refieron con el c-2 en la guitarra acustica es para posicionarlo en los trastes 13-15 mas o menos... bueno si me sirven para los 2 buenisimo...
Subir
solker
#3 por solker el 06/09/2008
Bueno ... Yo no tengo los c-2, pero tengo un b-5, que supongo que será similar. No suena mal, pero no es de mis preferidos (tengo varios Condensadores de gama baja) suena algo oscurete para mi gusto.

La gracia de este tipo de mics por pares es que están pareados. En montaje suele haber fluctuaciones en respuesta de frecuencia entre mics del mismo modelo. al elegir un matched pair, te cercioras (en teoría) de que ambas piezas son prácticamente iguales (o deberían) con lo cual no habría problemas de desequilibrio.

Se usan para tomas estéreo mas que nada y para OH, lo que no significa que no se puedan usar independientemente, para otras funciones. Hombre yo con el B-5 he grabado alguna acustica, por que lo tenía por aquí a mano, pero no es el que mas me gusta, poder usarse claro que se puede.

P.D. Abro tanto paréntesis, por que de behringer no te puedes esperar que sean pareados, o yo por lo menos no me lo creo teniendo en cuenta como funcionan algunos de sus aparatos. De esta forma establecer un control en su producción para parear micros, me resulta un tanto extraño ...
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 06/09/2008
Yo tengo 2 de behringer el b2 pro y el b5 y pfff ... PFFF si no hay pasta pues vale, pero behringer no se lo recomiendo a nadie.
Subir
solker
#5 por solker el 06/09/2008
emiliojory escribió:
Yo tengo 2 de behringer el b2 pro y el b5 y pfff ... PFFF si no hay pasta pues vale, pero behringer no se lo recomiendo a nadie.


Si mas o menos es lo que quería decir pero mas sutil :mrgreen: no obstante, tengo los dos mismos que tú, y sin embargo el B2 aún se puede usar, o por lo menos a mi no me parece tan malo ... el b5, pues eso, si no hay otra cosa en ese momento pues bueno.
Subir
superlimon
#6 por superlimon el 06/09/2008
Te recomiendo los C02 de Samson... Suenan superbien... Voy a subir un cachito en el que el piano está grabado en stereo con ese par...El piano era Yamaha de media cola....
Estooo recordadme para la semana el tema, que tengo estropeado algo gordo en el ordenata grande y en éste no tengo nada.... (Haber si no pierdo nada del disco [-o< [-o< )
Subir
--Loks--
#7 por --Loks-- el 09/09/2008
si yo ahora estoy queriendo comprar un kit de microfonos.. para bateria.. o ver que onda... no queria comprar separados por el tema de que cuesta mas caro... pero so compraba esos que eran accesibles.. pero ahora estoy viendo kits de samson... no son baratos pero bueno son inversiones no? y digo lo de la acustica porque normalmente las acusticas que tienen para conectar conecto y le meto el condenser B2... pero es el unico condenser que tengo.. si no tiene para conectar tengo que poner el b2 y el sm57 pero no llego a captar todos los sonidos.. entonces vi unos videos y veia los condenser de membrana pequenha... creo que el b-5 derrepente o uno de esos samson serviria bien... ya para lo que necesito no? de todas maneras MUCHISISISMAS gracias gente :D
Subir
--Loks--
#8 por --Loks-- el 09/09/2008
un kit de mic para bateria no saben?? necesito 3 toms, 1 base, y 2 overheads... para caja y hihat tengo 2 sm57... nose algo accesible necestio.. no tengo taaanto paragastar es mas veo los samson y hay que juntar plata jaja.. pero bueno ^^ no importa si es que hay 1 mic de caja...
Subir
--Loks--
#9 por --Loks-- el 09/09/2008
http://www.proacousticsusa.com/productd ... ?pId=12158

estos creo que son hast ahora lo mejor y accesible que encuentro jajaja
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 09/09/2008
Eso en euros son como 175€, están tirados de precio!!! yo lo mas barato que encontre eses micros en europa fueron por 200€ unos 284 dolares.
Subir
--Loks--
#11 por --Loks-- el 09/09/2008
jajaja si esque ahroa todo esta mas barato la verdad loco!! jajaj... en serio bajo mucho... en amazon.com estan mucho mas caros... $359... asi que creo que me apunto a esos.. son 7 piezas... y al hihat le pongo el sm57 :D y listo.. porque todavia nose si sera mejor el hihat con los OH
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 09/09/2008
Depende de lo lejos que lo pongas, de la acústica del sitio, de cuanto quieres que se escuche el charles... etc es cuestión de que pruebes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo