¡¡¡ojo etapas the t.amp!!!

Sergio (TURBEX)
#1 por Sergio (TURBEX) el 06/08/2019
Buenas tardes gente,como estamos?

Hace tiempo que no posteo nada por aquí, pero creo que lo que os voy a comentar a continuación, es extraño y hay que andar con pies de plomo.

El caso es que voy a adquirir una etapa de esta marca, porque ya tengo una y estoy muy contento con ella, pero la cosa es que en el manual de la que ya tengo (TA 600 MK-X)
las especificaciones no coinciden con el manual de una que comprase ahora mismo. Es decir, la misma etapa , distintas declaraciones del fabricante en el manual
y para colmo en la pagina te pone las especificaciones del manual anterior.

Os digo desde ya, que no sé si es un fallo garrafal a la hora de diseñar el manual o que pasa realmente, pero dudo mucho que la hayan "rediseñado" o aumentado de potencia
poniendo mas transistores por ciclo. NO SE A QUE VIENE ESE AUMENTO DE POTENCIA , SI ES LA MISMA ETAPA. (MISMA GENERACIÓN)


Yo quiero la TA-1050 MK-X para alimentar un subwoofer de 600 W/RMS 8 OHMS y según el manual que venía con la que yo tengo
(PONE LA POTENCIA DE TODOS LOS MODELOS). La 1050 en bridge a 8ohms da 800W/RMS, MIENTRAS QUE EN EL NUEVO MANUAL PONE 1200W/RMS A 8 OHMS EN
BRIDGE.

Encima esta linea son estapas clase H y en la pagina pone clase AB. :estonova:

En fin, voy a llamar porque no tiene sentido ninguno y son etapas de gran calidad a buen precio.

Un saludo ;)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alan Blanco
#2 por Alan Blanco el 06/08/2019
Se me ocurre que si ha pasado mucho tiempo, es probable que hayan cambiado la manera de medir la potencia de RMS a AES. No aclara qué tipo de medición es?
Subir
Sergio (TURBEX)
#3 por Sergio (TURBEX) el 07/08/2019
#2 Buenas Alan compañero.

Es verdad que hace un par de años que la tengo y como me gusta bastante esta serie he decidido adquirir la otra, aunque lo que comentas es posible , pero no aclara que tipo de medición es exactamente. Los valores los aporta en RMS y no se, me resulta raro que sin ser una nueva generación tipo MK-XI o algo así suceda esto.

Adjunto imágenes para explicarlo mejor.

[img][/img] (LOS DATOS QUE TIENEN EL FONDO GRIS ES LA EDICIÓN ANTERIOR DEL MANUAL, LA IMAGEN DE LA WEB ES LA ACTUAL DE LA 1050, FONDO MARRÓN NUEVO).
Archivos adjuntos ( para descargar)
DATOS 1.PNG
DATOS 2.PNG
DATOS WEB 1050 nuevo.PNG
1050 MANUAL NUEVO.PNG
1050 MANUAL NUEVO 2.PNG
Subir
Jesus Andreu Zamora
#4 por Jesus Andreu Zamora el 07/08/2019
Con la TA800 pasa lo mismo, yo tengo varias y de distintas épocas, y son diferentes, pero no han cambiado el nombre del modelo, unas van con bananas y speakon y las mas nuevas sólo speakon, también segun el manual hay un aumento de unos 50w por canal en las nuevas con respecto a las "viejas".
No lo he medido, pero zurran algo mas las nuevas.
Y las nuevas llevan la tecla standby para que ante la inactividad prolongada se apaguen ellas solitas.

Espero os sirva de algo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo