Ole!,...la diversión!

angelsynth
#31 por angelsynth el 12/11/2003
Hola,

corto y pego un mensaje de ayer del hilo original, por si no lo leíste (o no lo comprendiste). Ahí va:

Jackman, sin acritud, ¿eres tonto o te lo haces?

Nadie (o casi nadie) cuelga nada porque le importa una mierda lo que tú o cualquiera piense de sus equipos... Bueno, por lo menos a mí no me importa lo que tú opines sobre los sonidos que a mí me gustan y mucho menos si el obedoce de los cojones suena más o menos cálido que mi FS1r, mi AN1x, mi K5000 o mi K4. Me da igual, macho, que no te enteras. Si me hubiera apetecido comprarme un obedoce, me lo habría comprado. Y si no me gustara como suenan mis sintes, no los conservaría. Pero ni voy a deshacerme de un sinte porque alguien diga que no le gusta, ni me voy a comprar una máquina porque alguien diga que es el no va más. Y mucho menos si ese alguien es como tú, plastazo!!!

No cuelgo sonidos de mis sintes porque no me interesa saber si a tí te gustan. Punto.

Si alguien pide que opine de un sinte que tengo o he tenido, puedo darle mi opinión, pero en la vida voy a entrar en una competición para ver si mis sintes le gustan a los demás, sencillamente porque mis sintes sólo me tienen que gustar a mí que soy quien los usa.

Salu2

PD. Ya he llegado a la conclusión de que eres tonto... pero me estoy riendo casi tanto con este hilo como con el del glorioso e implacable Tritón. Sólo falta kraken1 (alias "Santo Job") para que la fiesta sea completa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sasisoto
#32 por sasisoto el 12/11/2003
ArkaNoise escribió:
Sasi sabia q volverías...

Soy como McArthur... :lol:
Subir
lunatic
#33 por lunatic el 12/11/2003
a todo esto hay un pregunta que me aborda:


que tal sinte es el OB-12????
Subir
wmc
#34 por wmc el 12/11/2003
yo alucino con una cosa. cómo puede Soyuz cerrar un post por "pesado" y en cambio permitir decalificaciones e insultos del personal, sean o no sean ciertas.
de vez en cuando, tendríamos que hace lo que decía el inspector Maigret: "no juzgues"
Subir
angelsynth
#35 por angelsynth el 12/11/2003
Hola,

elecciones al hispasónico más cabrón

YO VOTO A LUNATIC!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Salu2
Subir
qk
#36 por qk el 12/11/2003
Joer, Lunatic, por lo que te llaman parece que los has colgado tú para hacerles la foto y ponerla aquí...

Qué poco sentido del humor negro, coño

Salud,
qk
Subir
sivsfa
#37 por sivsfa el 12/11/2003
yo por lo que he llegao a discernir:

el ob12 es un sinte analogico virtual, que debio de ser diseñado por el padre de jackass y no tiene muchos colores (a pesar de pintar de gris los bordes de madera). si quieres escuchar como suena, más arriba tienes unos mp3s para deleitarte (aunque creo que mi djx consigue sonidos similares, y además tiene muchos más colores y hace más cosas)...
Subir
lunatic
#38 por lunatic el 12/11/2003
hombre, la foto era un poco de mal gusto, tengo que reconocerlo.
pero bueno, no lo habia puesto por eso.
en fin, que las casas colgantes tambien tienen su gracia :D


de todas formas he estado mirando dentro de mi para ver clase de persona soy y............ no he visto nada !!!!!! :shock:
Subir
angelsynth
#39 por angelsynth el 12/11/2003
Hola,

wmc escribió:
yo alucino con una cosa. cómo puede Soyuz cerrar un post por "pesado" y en cambio permitir decalificaciones e insultos del personal, sean o no sean ciertas.
de vez en cuando, tendríamos que hace lo que decía el inspector Maigret: "no juzgues"


venga, sí, que cierren este hilo y que Jackman abra un OLÉ! EL OB12 COMO SUENA III :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salu2
Subir
wmc
#40 por wmc el 12/11/2003
pues no sé que es peor el que pone el post sobre el megaultrarecontrasinte o el que lo lee :P
Subir
sasisoto
#41 por sasisoto el 12/11/2003
Sin duda, el que lo lee, pero yo admito que estoy enfermo... :mrgreen:
Subir
JackMan Baneado
#42 por JackMan el 12/11/2003
Ya,... la foto esa -horrible- y -terrible- a sido colgada y claro, no ha pasado nada... como en España dice Aznar... "aquí no pasa nada", y una polla. Así está el mundo; metes la pata en el agujero y luego pon la tapadera.

Como soy un tío guay, quitaré lo que por escrito puse mas arriba que salía en la foto, ok?(eso para los que tienen mentes infantiles que hablande chivarse)... pero los que han visto la horrible foto sabeis que llegar a esos extremos aunque sea por unos segundos... es inhumano y una puta mierda.


...
Subir
Hardware_Mister
#43 por Hardware_Mister el 12/11/2003
Jorrl... Vaia tormenton que cae por aki.
Subir
sasisoto
#44 por sasisoto el 12/11/2003
Sí, sí... lo quitas para no dejar pruebas de lo "simple" que eres... "tio guay"
Subir
ArkaNoise
#45 por ArkaNoise el 12/11/2003
Es flipante como cada vez que actualizo la pagina sale un post más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo