Oleaje

Khz_estudios
#1 por Khz_estudios el 26/06/2010
Hola a todos!

Bueno, una creación nueva, a ver que os parece. Es una canción sencilla y corta, con piano y guitarra, que va evolucionando y creciendo poco a poco. Es algo que nunca había hecho, un estilo al que no estoy acostumbrado, ya que suelo hacer cosas mas cañeras, pero espero que os guste.

Espero tambien oir críticas y consejos, tanto de mezcla como de grabación como de la música en si. Ponerme a caldo!

Bueno, a ver si lo podeis escuchar y me prestais vuestros oidos, gracias!

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Khz_estudios
#2 por Khz_estudios el 27/06/2010
una oidilla...?
Subir
egobraian
#3 por egobraian el 27/06/2010
suena bonito :)
Subir
Khz_estudios
#4 por Khz_estudios el 29/06/2010
gracias egobraian, pero a ver si me puedes sacar un poco mas de punta :)
Subir
egobraian
#5 por egobraian el 08/07/2010
vale perdona no me di cuenta de tu ultimo mensaje la volvere a escuchar
Subir
egobraian
#6 por egobraian el 08/07/2010
bueno ahora escucho con mas calma....

puedo decir que suena delicado,suave...que cada nota suena agradable al oido, bonitas notas :) hasta el minuto 1 30 que rompes esa armonia suave, le das mas intensidad,breve....rompiendo la estructura :)
A mi gusto personal, hubiera usado una bateria aun mas dura o contundente para marcar mas esa roptura, pero cumple,las guitarras tambien.

Cuando vuelves a lo suave, se hace agradable.
has buscado una melodia " minimalista " como llamo yo , corta y que se repite, o al menos eso parece pero buena :)

Aparte pienso que un tema asi, donde se consiguen crear melodias o armonias agradables al oido, de manera neutra, te guste o no la musica, se deberian considerar mas.

Por cierto suena muy bien, la calidad sonora digo, son instrumentos reales ?
Subir
Khz_estudios
#7 por Khz_estudios el 08/07/2010
Muchas gracias egobraian! :D

Pues los instrumentos reales son todas las guitarras, españolas y eléctricas, harmonicos, tremolo... etz, y el bajo, el piano esta escrita la partitura por guitar pro, y luego editado el midi en cubase intentando darle más naturalidad a la interpretación, que creo que eso le da mucho juego, y la batería sampleada tambien

Muchas gracias de nuevo! Me alegro que te guste! A ver si alguien más se anima! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo