"Om Vrish Elle" (Uno con el todo) un tema original con aireas muy místicos.

yidneth
#1 por yidneth el 28/09/2022
Om Vrish Elle significa "estar en unidad con el todo". Es un idioma inventado de pequeña y es un tema original.
Usé cosas muy extrañas en este tema, incluído el drone de mi cafetera, pero creo que en general es un tema muy etéreo, atmosférico y místico, de unión y conexión con el universo que repite pero al mismo tiempo añade detalles y capas. En el video hay CC para seguir las palabras y bueno espero sinceramente que os guste.


Agradecida de corazón de cualquier feedback porque si bien he estado comparitendo temas y videos todos estos meses, me ha costado mandar otra vez algo oficial a spotify y a ver si me motivo a seguir
También he puesto el temita esta vez en spotify por si alguien lo encuentra de su gusto para tener en reproducción ali


https://open.spotify.com/track/28DWLPqVQtZbICPYWG0v6Y?si=2083be75fdf14a80

gracias
:**
Subir
2
ALJARAFE
#2 por ALJARAFE el 06/10/2022
Pues tío dentro de su estilo suena muy bien 👌🏼 , a darle leña al Spotify, por cierto por decir algo echo en falta algún respiro en medio del tema ( quedaría muy bonito un solo de la voz con la flauta y un pad) . Saludos
Subir
Offset
#3 por Offset el 21/10/2022
Hola :-)

Me gusta como está, tiene un punto muy bonito como de llegar a un destino y relajar allí... supongo que me gustan las codas largas. Me encantaría saber qué has hecho con el drone de la cafetera (la idea es tremenda jajaja) pero no me lo cuentes por favor, escucharé más veces el tema a ver si lo descubro.

Voy explorando las bandas que me comentaste hace unas semanas, solo conocía a Abney Park; ya te contaré.

Gracias por tu música y no pierdas jamás la ilusión ;-)
Subir
Txaro Agirre
#4 por Txaro Agirre el 23/10/2022
Preciosa canción y muy asombrada de lo bien que cantas. Un gusto que compartas estas producciones audiovisuales tan bonitas.
Subir
1
yidneth
#5 por yidneth el 07/11/2022
Offset escribió:
Me encantaría saber qué has hecho con el drone de la cafetera (la idea es tremenda jajaja) pero no me lo cuentes por favor, escucharé más veces el tema a ver si lo descubro.


La cafetera es el drone fat gordito ese muy grave que entra como a mitad de la canción con graves. :) Si te fijas es una cafetera de estas de capsula. La verdad es que cada vez que me hago un café canto LOL XD creo que incluso hice un tik tok una vez burlándome de eso, pero es cierto y verídico y aqui de hecho ha quedado.
https://www.tiktok.com/@yidneth/video/6942085144987569413?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7158524777032025605

Txaro Agirre escribió:
Preciosa canción y muy asombrada de lo bien que cantas. Un gusto que compartas estas producciones audiovisuales tan bonitas.
Muchísimas gracias de corazón
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo