On a clear day - Standard de jazz

  • 2
micol
#16 por micol el 06/05/2006
Que increible es el tema de la mezcla. Yo escucho esto impecable, y otras cosas que escucho como el ojete para gente mas experimentada son una joya...rarísimo. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jerriman,s
#17 por jerriman,s el 06/05/2006
cristian la revert la cambiaria, aunque tengo un vinilo de fausto papetti saxofonista italiano que tiene una revert mas o menos como esa. lo demas perfecto hermano,

un saludo
Subir
DUCREIN
#18 por DUCREIN el 07/05/2006
Muy agradable el tema, Cristian. Como ya te han dicho, creo que tiene un exceso de reverb aparte de ser esta demasiado larga. Eso sí, hubo una época que se estilaba este sonido, tipo Burt Bacharach, pero creo que se ha quedado muy antiguo.
Eso sí, tienes un sonidazo que estoy deseando pillar por banda... =P~
Un abrazo.
Subir
micol
#19 por micol el 07/05/2006
Ya llega...
Subir
Cristian
#20 por Cristian el 07/05/2006
micol escribió:
Que increible es el tema de la mezcla. Yo escucho esto impecable, y otras cosas que escucho como el ojete para gente mas experimentada son una joya...rarísimo. :)


Micol como siempre, muchas gracias. A mí también me gusta así, pero desconfío de mi objetividad.
Subir
Cristian
#21 por Cristian el 07/05/2006
jerriman,s escribió:
cristian la revert la cambiaria, aunque tengo un vinilo de fausto papetti saxofonista italiano que tiene una revert mas o menos como esa. lo demas perfecto hermano,

un saludo


Gracias Jerriman, un honor para mí tu escucha y comentario, respecto de la reverb, es cierto es un poco larga, pero en parte es adrede, ya que quería darle un toque a semi viejito, al estilo Cannonball, que en una epoca le ponían bastante reverb a su saxo, pero por ahí me pasé.
Abrazo hermano.
Subir
Cristian
#22 por Cristian el 07/05/2006
DUCREIN escribió:
Muy agradable el tema, Cristian. Como ya te han dicho, creo que tiene un exceso de reverb aparte de ser esta demasiado larga. Eso sí, hubo una época que se estilaba este sonido, tipo Burt Bacharach, pero creo que se ha quedado muy antiguo.
Eso sí, tienes un sonidazo que estoy deseando pillar por banda... =P~
Un abrazo.


Gracias Ducrein, siempre tan atento, lo de la reverb voy a reveerlo, y lo mismo que le dije a Jerriman, pretendí darle un estilo semi viejito, como lo usaba Cannonball Adderley, pero por ahi me pasé.
Si señor, creo que tenemos el blues de por medio, sigue en pié ¿no? y despues vendrá alguna bossa, vamos que me animo, eso si, tenganme paciencia.
Un abrazo Ducrein.
Subir
Alberto McClane
#23 por Alberto McClane el 07/05/2006
Bufffff ... !!!
Que guapo.
Los sonidos, los ritmos, suena impecable.
El saxo es el instrumento protagonista en todo el tema, lo podrias dejar respirar y meterle un solo de piano de unos pocos segundos en to el medio, no se si es típico del jazz, sólo lo comento porque pareceria que así el saxo entraria con más fuerza en su pate final.
De toas maneras es genial !!!
Subir
petop63
#24 por petop63 el 07/05/2006
Buenísimo cristian, para mi está perfecto,...con respecto a lo que se comenta de la rever, yo creo que es cuestion de gustos, y que como está, le dá al saxo ese ambiente que tu has querido crear, un poco como antigüo, quizá el resto de intrumentos deberia de estar en el mismo ambiente, por la dichosa rever claro, pero tu mejor que nadie decides, amigo...como ya digo el tema está supermegabien, como siempre, cuando las cosas son buenas, se dicen y no es con animo de hacer la pelota, ademas creo que tienes un sonido genial, agradabilisimo y una embocadura muy cuidada.

Un abrazo
Subir
Cristian
#25 por Cristian el 08/05/2006
Wacom escribió:
Bufffff ... !!!
Que guapo.
Los sonidos, los ritmos, suena impecable.
El saxo es el instrumento protagonista en todo el tema, lo podrias dejar respirar y meterle un solo de piano de unos pocos segundos en to el medio, no se si es típico del jazz, sólo lo comento porque pareceria que así el saxo entraria con más fuerza en su pate final.
De toas maneras es genial !!!


Gracias Wacom, jajaja es cierto, estuve muy egoista y no lo dejé lucirce al pianista, en serio, le iría bien una vuelta de solo al piano. Y claro que se usa en el jazz.
Un abrazo y gracias por escuchar y comentar.
Subir
Cristian
#26 por Cristian el 08/05/2006
petop63 escribió:
Buenísimo cristian, para mi está perfecto,...con respecto a lo que se comenta de la rever, yo creo que es cuestion de gustos, y que como está, le dá al saxo ese ambiente que tu has querido crear, un poco como antigüo, quizá el resto de intrumentos deberia de estar en el mismo ambiente, por la dichosa rever claro, pero tu mejor que nadie decides, amigo...como ya digo el tema está supermegabien, como siempre, cuando las cosas son buenas, se dicen y no es con animo de hacer la pelota, ademas creo que tienes un sonido genial, agradabilisimo y una embocadura muy cuidada.

Un abrazo


Gracias amigo Petop, y es que todavía estoy muy verde en cuestiones de producción, gracias por tus comentarios siempre con tanta buena onda, y me alegra tanto que te guste el sonido del saxo, ya que lograr un sonido bueno es muy importante para mí.
Un abrazo amigo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo