On + Off en NI Battery

MVRH+
#1 por MVRH+ el 26/07/2008
Tengo un trigger finger.
Pedi consejo y el mejor software segun dijeron, era le battery.

Necesito varias soluciones.
Ya encontre como hacer que mi loop se repita para siempre. al dispararlo con el pad , pero no encuentro como detenerlo. entonces mis preguntas son las siguientes.
-Puedo hacer que con una tecla del pad , se dispare un loop y detenerla con la misma? como lo hago?
-Como corto un sample con otro? (como cuando se corta un hat abierto con uno cerrado)

Quien me pueda ayudar le agradeceria enormemente.
Subir
MVRH+
#2 por MVRH+ el 26/07/2008
Otra pregunta. Se puede hacer auto Stretch por ejemplo para que un loop de su tamaño original se adapte al tempo establecido en el battery?

PD: encontre una forma de "on-off" que sirve con algunos loops. activando el latch y el modo loop. pero solo me sirve con algunos. y no entiendo por que es selectivo.
Subir
MVRH+
#3 por MVRH+ el 26/07/2008
Bueno, No mucho me han colaborado , pero he encontrado respuestas por mi mismo. y quiero compartirlas.

Puedo hacer que con una tecla del pad , se dispare un loop y detenerla con la misma? como lo hago?

En la pestaña cell del battery tienes que activar el volume envelope con A=0 H=0 D=Max S=Max R=A gusto. (sin este paso, no funciona, ese era el problema que tuve)

Luego te vas a la pestaña Setup Activas el boton que dice Latch (esto es para activar la opcion de cortar el sample con el mismo moton).

Por ultimo vas a la pestaña de loop, enciendes el loop lo configuras. con el start en 0 y el lenght al maximo si quieres que se loopée toda la muestra. count lo pones al maximo. (esto es para que el sample haga loop indefinidamente hasta que oprimas el mismo boton )

-Como corto un sample con otro? (como cuando se corta un hat abierto con uno cerrado)

En la pestaña Setup. donde dice voice group. tienes que poner los 2 diferentes cells. o samples en el mismo voice group y lñuego configurarlo para que el voice overlap sea de (1. mejor dicho para que solo pueda sonar uno al mismo tiempo y asi se corte el anterior)

ESTO PUEDE SER MUY UTIL PARA PERSONAS QUE COMO YO. QUIEREN USAR UN TRIGGER FINGER PARA EMULAR UN MPC.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo