One shot Exs24

michelkeyb
#1 por michelkeyb el 22/07/2008
Hola amigos .Tengo Logic 8,después de mirarlo en el manual me estoy creando un nuevo instrumento con el exs24. En su editor cojo las muestras de wav que voy a usar pero quiero señalar la opción de "One shot" que había en Logic 7 y aquí no hay manera. En el manual habla de ella pero no la veo por ningún lado.
Un ayuda por favor ¡¡
un saludo y gracias
Subir
michelkeyb
#2 por michelkeyb el 23/07/2008
Me refiero con One shot a que cuando toco en el teclado, la muestra no se reproduzca entera sino el tiempo que la tengo pulsada
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 23/07/2008
Osea que quieres justamente lo contrario a 1 shot :D

Para que suene solo el tiempo que tu pulsas, no hay que hacer nada, ese es su comportamiento por defecto, en la sección playback no selecciones 1shot.

1shot significa que con apretar una vez dispara toda la muestra hasta el final.


saludos
Subir
michelkeyb
#4 por michelkeyb el 23/07/2008
eso es, pero el caso es que a mi me suena el wav entero, dejo de pulsar y continua, nose lo he realizado siempre sin problemas pero en Logic 8 no se como hacerlo.Si no toco nada sigue sonando. Me puedes decir exactamente quer casilla de las de edicion del exs tengo que marcar o desmarcar? realmente he probado con casi todas, nose.....
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 23/07/2008
Repito :D

faelitox escribió:
Osea que quieres justamente lo contrario a 1 shot :D

Para que suene solo el tiempo que tu pulsas, no hay que hacer nada, ese es su comportamiento por defecto, en la sección playback no selecciones 1shot.

1shot significa que con apretar una vez dispara toda la muestra hasta el final.


saludos



pon un pantallazo del edit a ver que tienes puesto
Subir
michelkeyb
#6 por michelkeyb el 24/07/2008
Volvi a empezar de cero y todo ok.No se bien por qué pero es la casilla de "Nota" dentro de "reproducción" en el editor de exs24.
Gracias
Subir
faelitox mod
#7 por faelitox el 24/07/2008
Eso es la maldita traducción al castellano de logic, yo por eso lo tengo en ingles. Me parece bien que traduzcan playback por reproducción, pero 1shot por nota, hay que ser adivino para saberlo, bueno o mirarse el manual en castellano.


saludos!
Subir
Signify
#8 por Signify el 24/07/2008
A ver si la revisan para la versión 8.5. Por Dios, ¿hay alguien que diga "cadena lateral"?
Subir
faelitox mod
#9 por faelitox el 24/07/2008
Estate seguro que las traducciones no las van a cambiar. Tendria que cambiar tb todos los manuales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo