Opá, voy hacé un corrá

sapristico
#76 por sapristico el 04/05/2006
undercore....ni más tiempo, ni más esfuerzo...que todo se pega menos la hermosura...

Grandes obras ilustradas del pánico racional...bufff, qué pereza atroz de dialogar con los jumentos.

Jerriman...háztelo ver.....otro problema añadido de Hispa es que la gente lee poco, y tiene muchos complejos de superioridad o inferioridad....y en fin,...que me voy a otro hilo, menos viciado.

hispa me mata.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jerriman,s
#77 por jerriman,s el 04/05/2006
mucha razon sapris.
Subir
Gas_boy
#78 por Gas_boy el 04/05/2006
La cancion del verano dicen q va a ser no? antes tenia su gracia ahora empezará a ganar pasta y todo eso entonces ya me cagaré en su padre en vez de reirme, en fin...
Subir
cvchavo
#79 por cvchavo el 04/05/2006
turbokid escribió:
Alguien escribió:

Los genios en la sombra, no son genios.



Entonces que me dices de Beethoven, Van Gogh, Bach... vivieron simpre "en la sombra" , y sin ningun reconocimiento murieron pobres.
Entonces.... No eran genios, sino simples aficionados......

JA!

Respeto tu gusto musical por el Koala pero no insultes a la música. Porque ser un genio no es igual a ser famoso.
De la misma forma que ser famoso no significa ser un genio.


turbokid escribió:
Alguien escribió:

Artista es todo aquel que hace uso de su creatividad para comunicar sus ideas o sentimientos, el artista se reconoce a si mismo y entre artistas nos reconocemos, otra cosa son los criticos que deciden que artista prefieren (las masas) no por ello eligen al artista de mayor calidad.


hola, me a gustado la frase y el ejemplo. Al ser de otro campo, no musical que parece que aqui abundan.

Van Gogh no era ni es un genio y si lo nombras es Cuoteandote, pq es famoso y no a la contra.

Si no te invito a que pases por la National Gallery en Londres y mires las obras de él que tienen, incluido el Famoso: Los Girasoles.
Y me dices si era un genio o lo es

Modo Offtopic Off :roll:
Subir
DEA
#80 por DEA el 04/05/2006
Soyuz escribió:
Lo hemos comentado aquí algunas veces antes. Yo también creo que es una buena muestra de lo que puede conseguirse en Internet sin rozar siquiera el circuito tradicional de las discográficas.

Ya ves lo que se puede conseguirse,hacer el tema mas gilipollas del mundo y salir en el telediario :D
Subir
Duvao27 Baneado
#81 por Duvao27 el 05/05/2006
Ademas de verdad DEA y ese no se si se forrara si le mangan el dinero otros, dudo que se forre, me da por el que hizo el tema en todo caso
Subir
sapristico
turbokid
#83 por turbokid el 05/05/2006
Alguien escribió:

Van Gogh no era ni es un genio y si lo nombras es Cuoteandote, pq es famoso y no a la contra.

Si no te invito a que pases por la National Gallery en Londres y mires las obras de él que tienen, incluido el Famoso: Los Girasoles.
Y me dices si era un genio o lo es



Entiendes de arte? Podrias hablarme entonces de su obra "los girasoles"?
Piensas que podrias hacerlo tu? Entonces a que esperas.. móntate una galeria!!
Van Gogh precisamente fué un genio por marcar una corriente artística nueva en la pintura realista de la época, pero vamos.. antes de ir a una galeria de arte, y mas si hablamos de la National Gallery, deberias revisarte un poco tus cuadernos de cuando cursastes bellas artes, espera!!... imagino que nunca entraste a bellas artes...mmm.. entonces dejemos el tema, porque me parece que se ha desviado desde que empezamos hablando del koala..
Subir
turbokid
#84 por turbokid el 05/05/2006
por cierto, ahora es famoso (no lo fué en vida) pero antes fué un genio.
Si no sabes porque lo fué, no estudies sus pinturas (total, unos girasoles asi los hace tu primo de 2 años... ¬¬), estudiate el contexto histórico majete
1 saludo
Subir
turbokid
#85 por turbokid el 05/05/2006
por cierto, ahora es famoso (no lo fué en vida) pero antes fué un genio.
Si no sabes porque lo fué, no estudies sus pinturas (total, unos girasoles asi los hace tu primo de 2 años... ¬¬), estudiate el contexto histórico majete
1 saludo
Subir
Koitz_roller
#86 por Koitz_roller el 05/05/2006
Subir
Duvao27 Baneado
#87 por Duvao27 el 05/05/2006
Parece que el sujeto es humilde, un currante de toda la vida :) , le a sonreido la suerte po hacer una cancion estupida, para mas bien por la letra.
Subir
kosi_lópez
#88 por kosi_lópez el 22/05/2006
Bueno aqui teneis al Koala "improvisando" y remixeando. Muchas horas de local tiene este tio en los hombros:

http://www.escolar.net/MT/archives/2006 ... mezcl.html
Subir
Wikter
#89 por Wikter el 22/05/2006
El que triunfa es bueno,
el que es bueno puede triunfar.

El que es bueno triunfa,
el que triunfa puede ser bueno.

La verborrea es un accesorio a la calidad y el triunfo accesible a cualquier individuo que sepa articular palabras.

Si, si bueno claro no triunfa, no si no triunfa, bueno seguro si puede bueno será o bien triunfa ¿no?
Subir
guitman
#90 por guitman el 22/05/2006
ElRuedas escribió:
pero lo que no entiendo es la moda de cantar hablando mal... (bebe, melendi, el koala este... ) no me gusta...


¿Hablando mal? :shock:

¿has oido flamenco alguna vez (Camarón por ejemplo) ? ¿te parece que eso sea hablar mal?


¿Podrías explicarte mejor ,por favor? :shock:

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo