Que opciones hay para conectar compresores en FL?

Le Grind
#1 por Le Grind el 05/07/2004
Yo quisiera aplicar compresion sólo a las bases de un tema techno o house pero no al resto de los canales. Se me ocurre que poniendo los canales al mismo canal de mesa (antiguamente de FX), pero tengo el problema que si quiero ponerle dentro de los 4-5 canales que me comprende la base a algunos una rever y a otros de la base no ponersela y usar otros efectos no puedo. Yo normalmente meto en el canal de FX 2-3 efectos los que sean y asigno canales del step sequencer a ese canal de FX entonces comparten los 3 efectos...Entonces con el compresor haciendolo de esa manera no puedo ponerlo solo donde me interese, es un follón y no se me ocurre como hacer, alguna idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
codify
#2 por codify el 05/07/2004
Fácil!...colocas cada sonido de percusión en un canal FX y le aplicas a cada uno los efectos que quieras y después coges cada uno de esos canales y le indicas abajo a la derecha donde está el desplegable del "OUT" un canal que tengas libre y en ese canal le aplicas la compresión o lo que quieras...con esto lo que acabas de hacer es agrupar varios canales en uno solo con la interesante opción de asignarles efectos antes de agruparlos... :) ...

...espero haberte ayudado!...
Subir
Le Grind
#3 por Le Grind el 05/07/2004
Si señor, si que me has ayudado, y es que no había caído yo en eso, Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas