¿Opciones para página web para tu música?, ¿y gratis?

ManuelClayseed
#1 por ManuelClayseed el 28/09/2021
Hola gente.

Vengo de la experiencia de tener una web en wix. Me hice el plan "ilimitado" y lo conecté al dominio.

Para los 180 euros anuales que cuesta el plan, me parece una tomadura de pelo. Tienes límite de vídeo a 10 gigas o 1 hora (incluyendo streamings), si quieres recibir pagos cuando la gente descargue tus canciones de la web, también tienes que pagar para subir de plan y recibir dichos pagos.

Es verdad que puedes conectar directamente los vídeos a youtube (es decir, que coja los vídeos de youtube y conservar los gigas y la hora límite pero le saldrán los anuncios de youtube a los que se conecten a tu web.

Seguramente me de de baja, dejando solamente el canal de youtube (que es gratis) pero me preguntaba si hay opciones gratuitas para hacer una página web y conectar el dominio, o al menos no tan caras porque por 180 euros y el servicio que dan ... decepción.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dr. Neve
#2 por Dr. Neve el 28/09/2021
#1
Hostings gratuítos hay a patadas, otra cosa es que puedas dirigir allí el dominio de forma gratis.
No entiendo que quieres decir con 'para hacer una página web'. La has hecho con algún asistente y no puedes recuperar el código y necesitas que te ofrezcan también un asistente? o simplemente te refrieres a colgarla?

En estos momentos tengo una que estoy codificando en un proveedor gratuíto 'https://www.000webhost.com'. En el panel de control hay un apartado con el nombre de 'website builder' no sé si será algún asistente para hacerte la página. El tema del dominio no sé si puedes llevarle uno de forma gratuíta, supongo que te cobrarán algo, digo yo, pero yo creo que menos de lo que pagas ahora.
Echale un vistazo. Busca en google por proveedores web gratuitos o algo así, te saldrán muchos, a ver si alguno ofrece lo que necesitas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo