Opciones para upgrade de un Casio Privia PX150

rod_zero
#1 por rod_zero el 05/04/2016
Me gustaría cambiar mi PX150 pronto, la tecla no me tiene del todo feliz. Es buena y puedo seguir con ella pero ya la siento algo "pesada".

En este moento podría tal vez mirar el Kawai ES100 o el nuevo Roland FP30 ¿Creen que als teclas sean mejores? Y si no, como que modelos de piano de escenario debería considerar para una mejora significativa en las teclas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
arqtista
#2 por arqtista el 07/04/2016
Hola que tal, no he probado esos pianos kawai digitales, pero en un tema compararon al privia 350 con uno kawai y se comentaba que la calidad de casio es muy buena respecto a la dinamica de las teclas, en lo personal, me agradab mucho mi privia 350, hac eun par de dias toque 2 pianos vertical y de cola yamaha ( modernos) y era bastante cercano la sensacion de sus teclas a la del privia. Ahora, sonbre la sensibilidad, podrias utilizar samples del kontakt o n l fl studio, ahi se puede modificar la dinamica y es muchosicimo mejor que la que trae el piano por defecto, te lo digo porque la sensibilidad que trae el privia por si solo, esta dentro d lo normal, pero cuando utilice un sample ( true pianos), puse al maximo la dinamica y la verdad, qué diferencia te brinda el software, obviamente el peso de las teclas ayuda bastante, pruebalo amigo, quiza te reenamoras de tu px 150. Si quieres saber mas sobre los samples o vst, enviame un mensaje privado ya que por acá no puedo hacer publico ciertas cosas =) Te invito a que escuches mi demo que esta n mi perfil, s cn un sample del kawai pro hecho en mi privia 350.
Subir
rod_zero
#3 por rod_zero el 14/04/2016
#2 Yo de hecho uso The grandeur y The maverick principalmente.


Hoy dedique buen tiempo a comparar ciertas cosas, llevaba mucho tiempo usando The maverick, su tono es algo apagado y al mismo tiempo tenía la costumbre de seleccionar la curva de dinámica número 3 del PX150.

Hoy decidí probar más co Grandeur y la curva 2 y responde mucho mejor, necesito mucha menos fuerza y conserva bastante dinámica para tocar p o pp.

Así que por ahora el upgrade del piano digital queda pospuesto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo