Que opinais de esta joya auditiva?

  • 1
Pepe
#1 por Pepe el 29/09/2014
https://soundcloud.com/naiqun/mrla

Yo prefiero no comentar mi opinion, porque se me va a subir la vena a la cabeza y me voy a acabar cabreando.

Decid todo lo que querais tranquilos, que el autor no os va a leer.

Ademas, añado que su autor se me ha puesto chulo diciendo que "soy su primer hater", que "no se apreciar su musica". Vamos, todo un perlas.
Subir
rotokz
#2 por rotokz el 29/09/2014
No es la musica que mas me interesa del mundo pero tampoco veo en esto nada insultante , ¿tu si?
Por cierto, es tu primer post por aqui,lo normal es saludar al personal y presentarse, pero vamos, tu mismo.
Hay cosas peores por ahi, como yo tampoco se apreciar esto y no soy critico musical y no es mi tipo de musica no opino
Subir
2
Benelux
#3 por Benelux el 29/09/2014
Pues creo que él tiene razón: creo que no sabes apreciar su música.
Y probablemente yo tampoco, pero por eso no le voy a mandar un mensaje para decírselo, me parecería una soberana estupidez.
Subir
pasota™
#4 por pasota™ el 29/09/2014
Pepe escribió:
Que opinais de esta yoya auditiva?
Pues eso...
Subir
naiqun
#5 por naiqun el 29/09/2014
Hola, soy el perlas del que habla el creador del hilo.

Me ha hecho un favor porque desconocía este foro y veo que es bastante interesante.

Gracias a todos los que habéis escuchado el tema.

Pepe escribió:
Ademas, añado que su autor se me ha puesto chulo diciendo que "soy su primer hater", que "no se apreciar su musica". Vamos, todo un perlas.


Eres la primera persona que me insulta, ataca y acusa de cosas solo por la música que hago, pero no mientas porque yo no he dicho que no sepas apreciar lo que hago. Me parece genial que no te guste. Me haces gracia.
Subir
1
roberto
#6 por roberto el 29/09/2014
Pues....

a mi me parece muy respetable, la verdad, no es mi estilo, pero me gusta, me parece que hacer una cancion de mas de 5 minutos con la misma base y en general mismos sonidos y no resulte aburrida es un logro muy grande

de verdad me gusta,

saludos
Subir
5aggio
#7 por 5aggio el 29/09/2014
Buenas a tod@s , hace tiempo que no me pasaba por aqui ... lo siento , pero es por trabajo y asuntos personales.

Pues yo comparto la opinion de Roberto , el tema es totalmente respetable me da que es un toque de techno algo oscuro fusionado con underground , pero es segun lo que he escuchado por mi experiencia. El tema dura bastante y al principio se tarda en entender , pero una vez lo vas escuchando te pide que lo termines de escuchar .

Así que no comparto para nada tu comentario Pepe .

Un saludo a todos
Subir
naiqun
#8 por naiqun el 29/09/2014
#6 #7 Gracias por vuestras palabras :)
Subir
Systematis Nervosi
#9 por Systematis Nervosi el 29/09/2014
No entiendo la razon de este post realmente, pero la cancion me ha gustado, es interesante :)
Subir
deadogs
#10 por deadogs el 01/10/2014
Buenas,

Lo primero no entiendo "Pepe" como puedes crear un hilo para echar mierda de un tema que no te gusta y en ese plan ?¿?¿, la música es algo muy personal y de cada uno, si no te gusta no lo escuches pero no vayas metiendo mierda.

A mi la verdad que el tema me gusta, a pesar de ser un techno rudo y parecer monotono, la composición en conjunto esta muy bien con las voces, las atmosferas, etc...como dicen es largo pero no se hace pesado.

Gran trabajo naiqun, miralo por el lado bueno gracias a "Pepe" unos cuantos hemos escuchado tu trabajo, :wink:
Subir
Pany
#11 por Pany el 01/10/2014
Pobre Pepe, crea un hilo para echar mierda sobre un compañero y acaba quedando como el tolais del foro jajajajajajajaja

En fin la canción me ha gustado pero la producción me ha gustado aun mas.

Saludos! Y bienvenido naiqun!
Subir
1
AkkarD
#12 por AkkarD el 02/10/2014
Es un genero Independiente,Underground, psy o como se le diga, no es mi genero favorito pero seguro ni pepe ni yo tenemos el conocimiento musical para criticarlo (creo que menos pepe si insulta de esa manera), pero por conocimiento del genero en si, tengo entendido que tiene muchos fanaticos y seguidores el under, en youtube hay millones y millones de tracks de la misma rola y hasta existen festivales under el ejemplo mas famoso es el SONAR de españa que hasta es transmitido en especiales por la gigante HBO, y te permite ver un poco mas adentro el mundo Underground independiente y muchos de estos artistas se describen como vanguardistas y modernos creo que todavia falta tiempo para lograr el apoyo popular ya que hay otros generos que coparon ese puesto ya, pero igual no es un genero de menospreciar, recuerden que existen las generaciones.
respecto a critica, pocas veces una cancion under me llamo la atencion, esta es una de ellas y tiene muy bien distribuidas las secciones musicales lo que provoca que entretenga y la caracteristica y lo interesante del genero es que no sabes que va a pasar en la proxima seccion y predomina la "sorpresa".
Subir
naiqun
#13 por naiqun el 02/10/2014
#10 #11 #12 Muchísimas gracias por vuestras palabras :)

Lo cierto es que Pepe me ha hecho un favor.

Aprovecho para dejaros por aquí lo que he hecho estos días:

https://soundcloud.com/naiqun/almost-five-and-a-half-hours

https://soundcloud.com/naiqun/haikea

Gracias por escucharlo :)

Saludos.
Subir
roberto
#14 por roberto el 02/10/2014
lo mejor de todo RAjoy con su mitico viva el vino, me encanta!!

a parte de esto, como ya comente en el tema que abrio este hilo... no es mi estilo, pero me parecen buenas y muy muy respetable lo que haces, sigue asi, esto se trata de disfrutar uno mismo

saludos
Subir
rotokz
#15 por rotokz el 02/10/2014
¿no es un tanto extraño que Pepe se registre solo para poner a caldo a alguien y este sea su unico mensaje?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo