Que opinais sobre la combinación de calidades?

--31852--
#1 por --31852-- el 30/01/2009
Hola. Abría este post con la intención de conocer más lo que son los niveles de cada marca -asi por encima- en cuanto a calidad y si realmente se pueden combinar "calidades" Pongo un ejemplo:

Una Audio Interface Presonus Firebox, Delta 1010, M-audio Fast Track Pro con un previo ART, o un TL Audio...
He leido sobre el problema de las conversiones de A/D pero realmente se nota tanto? y sobre los problemas que convella consecuentemente no tener un buen conversor...- pero claro para eso se compra uno una Audio Interface mejor y punto. :mrgreen:
Subir
XapitU
#2 por XapitU el 31/01/2009
Buenas.

Piensa que en toda configuración que hagas, el límite te lo marca el peor equipo, por lo que, aunque uses un previo Avalon o TLAudio, si la tarjeta tiene malos conversores, es tirar el dinero.

Por mi parte, te recomiendo que pilles la mejor tarjeta que puedas con un buen micro y uses sus previos hasta que puedas adquirir un previo que pueda mejorar tu equipo.

Un saludo.
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 31/01/2009
y como se sabe si unos conversores son buenos, ?? Me imagino que para eso habría que comprar un TL Audio o algo por el estilo y depsués conectarlo a una tarjeta como las qe he comentado y ver que tal va no?

bueno alguien más expone su opinion? :lol:

Saludos
Subir
XapitU
#4 por XapitU el 06/02/2009
Buenas.

Para saber si los conversores son buenos, el previo que uses no tiene nada que ver. Las pruebas son bastante mas complejas.

Por general, hay gente que se encarga de estas pruebas y las publica, con lo que ya se conocen que marcas tienen mejores conversores (Apogee, RME, Metric Halo...)

Por regla, cuato mas cara sea la tarjeta, mejores conversores lleva (aunque hay excepciones)

Un saludo.
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 06/02/2009
Es que tampoco quiesiera arriesgarme si me decanto por comprar un TL Audio ya que tengo una Presonus Firebox..... :roll: :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo